Problema al crear tema en un foro

chatowilo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2009
bueno muchas gracias por dejarme ser parte de aca bueno le pido disculpa si esto no va aca es lo siguente cuando voy a crear un tema lo termino y le doy enviar tema me sale esto

Database error The FORO foro ?????? database has encountered a problem. Please try the following:
  • Load the page again by clicking the Refresh button in your web browser.
  • Open the foro ??????home page, then try to open another page.
  • Click the Back button to try another link.
The Cargando... forum technical staff have been notified of the error, though you may contact them if the problem persists.
We apologise for any inconvenience.

de ante mano le agradeceria sus ayuda sorry si no iba aqui si es necesario que le diga de cual foro es para colocarlo o si no le dejo asi no mas+

Última edición por un moderador:

Nichiren

Gamma
Desde
23 Oct 2005
buenas, pregunta basica, el foro ya lo tenes instalado o lo estas instalado? cuando haces "que cosa" se aparece este mensaje?

saludos

chatowilo

Curioso
Desde
30 Oct 2009
mm el foro esta intalado lo que pasa cuando subo algun aporte me sale ese mensaje que deje error data base

Nichiren

Gamma
Desde
23 Oct 2005
hice una prueba en tu foro en binevenidas y postea, osea que el insert lo hace, por lo tanto la conexion a la DB en ese punto esta bien, donde creo que hay problemas es cuando quiere redireccionarte al showthread , hiciste algun cambio del template? algo que afecte el showthread?

chatowilo

Curioso
Desde
30 Oct 2009
hola no hecho ningun cambio solo me sale el mensaje cuando subo solo aporte al foro nada no creo que se problema de net lo cual tengo que volver a colocar back para que el aporte este listo sin el numero me aumente los post de ante mano muchas gracias por su ayuda