Problema al crear tercer blog en Blogger.com

• Autor Autor T4kuyax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T4kuyax

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos de ForoBeta!

Ayer estaba en Blogger.com y decidí crear 3 blogs nuevos, los primeros 2 blogs no tuve problema pero a la hora de intentar crear el tercero, me da un error, ya intente cerrar sesión e incluso probar desde otro navegador y no puedo. Deje pasar unas horas haber si se solucionaba y no se soluciona.

df2cbaccd96dac5b205235c8ef10b825.png

A alguno de ustedes le ha pasado esto? Saben como solucionarlo?

Es algo como un bloqueo del sistema cuando creamos muchos blogs en poco tiempo, sigue intentando y luego te pedirá verificación teléfonica y te desbloqueará la posibilidad de crear más blogs.

Otra opción es que lo registres desde otra cuenta, yo incluso abro otro navegador y con otra cuenta los registro.

Saludos.

Parece que si es un bloqueo, pero no me deja desde otra cuenta, probare con Proxy 🙂

Hola amigos de ForoBeta!

Ayer estaba en Blogger.com y decidí crear 3 blogs nuevos, los primeros 2 blogs no tuve problema pero a la hora de intentar crear el tercero, me da un error, ya intente cerrar sesión e incluso probar desde otro navegador y no puedo. Deje pasar unas horas haber si se solucionaba y no se soluciona.

df2cbaccd96dac5b205235c8ef10b825.png

A alguno de ustedes le ha pasado esto? Saben como solucionarlo?

Ojala se solucione pero creo que te blockearon, recomiendo no crear mas de 1 blog por cuenta blogger por semana, ya me paso, es conveniente tener varias cuentas de gmail y crear varias cuentas en blogger, en oportunidades te borran todos los blogs aun si son viejos y tienen adsense es un riesgo. En tu correo debes haber recibido un mail que dice: hemos detectado actividad ireegular en tu cuenta. Saludos y espero se arregle amigo.

---------- Post agregado el 14-abr-2014 hora: 14:47 ----------

Borra el historial de navegacion y proba, si tenes IP dinamca reinicia tu pc, en los moden 3G funciona.:encouragement:

Parece un bloqueo implícito o un error ajeno del que tú no puedes hacerte cargo. Solo te queda esperar :encouragement:

A mi desde hace ayer me ha estado dando problemas también!
Quizás sea algo general =/

A mi ya me paso una vez y si es un bloqueo después te pedirá que verifiques tu cuenta con algún numero de teléfono.

Atrás