Problema al dar me gusta a una página de Facebook

• Autor Autor kokesoft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kokesoft

kokesoft

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia a todos los forobetanos y principalmente a los faceboocianos.
hace días que vengo enfrentando un problema y es que cada ves que trato de darle me gusta alguna pagina de facebook me tirar el siguiente error.

Error al agregar el estado de un fan
Tu intento de convertirte en fan no fue exitoso. Vuelve a intentarlo.
Si crees que se trata de un error, infórmanos.

no se a que se deba este error, pero llevo días con este inconveniente, si alguien ha podido solucionarlo, le agradeceria su ayuda..

Gracias de ante mano..

[MENTION=117806]kokesoft[/MENTION]

Tengo el mismo problema!!! ¿Nadie tiene ni idea qué puede ser o cómo se puede solucionar?

Qué raro que justo en uno de los aportes más importantes e informativos de Facebook no se aparezca nadie con una respuesta por lo menos :/

Lla he encontrado la solución

Pues lo único que tienes que hacer es entrar en tu perfil y ver las ultimas paginas que le has dado me gusta

entrar en algunas de ellas y quitarles el me gusta.

El problema es que son paginas de otros países y están fuera de tu rango y no es posible de que usted le pueda dar Me gusta. Osea en mi caso eran como 3 paginas árabes les quité el me gusta y ahora si puedo dar me gusta a otras paginas 🙂

También se puede dar el caso de que hallas agotado el limite de me gusta, así que te recomiendo entrar a l tu perfil, luego haces click a mas y luego le das click a me gusta y te saldrán todas las paginas que le has dado me gusta, dale a no seguir a las que no quieras seguir siguiendo.

Lla he encontrado la solución

Pues lo único que tienes que hacer es entrar en tu perfil y ver las ultimas paginas que le has dado me gusta

entrar en algunas de ellas y quitarles el me gusta.

El problema es que son paginas de otros países y están fuera de tu rango y no es posible de que usted le pueda dar Me gusta. Osea en mi caso eran como 3 paginas árabes les quité el me gusta y ahora si puedo dar me gusta a otras paginas 🙂

También se puede dar el caso de que hallas agotado el limite de me gusta, así que te recomiendo entrar a l tu perfil, luego haces click a mas y luego le das click a me gusta y te saldrán todas las paginas que le has dado me gusta, dale a no seguir a las que no quieras seguir siguiendo.

También leí éso en un post de Soporte de Facebook jaja; Pero evidentemente tengo que esperar 30 días si no; Revivo el tema para ver si alguien tiene una solución más rápida :encouragement:

Para los que comentan constantemente en temas/topics acá en el foro de Facebook:

Ninguno sabe nada al respecto?

También leí éso en un post de Soporte de Facebook jaja; Pero evidentemente tengo que esperar 30 días si no; Revivo el tema para ver si alguien tiene una solución más rápida :encouragement:

Para los que comentan constantemente en temas/topics acá en el foro de Facebook:

Ninguno sabe nada al respecto?

Es como dice el usuario de mas arriba :V, Facebook marca ese error segun por actividad ilicita (le ponen un nombre mas chevere pero es eso)

Solucionado! Hice lo de sacar las Fan Pages de más que tenía en general y en 15 días me rehabilitaron. Dejo evidencia con mi comentario! Normalmente son de 15 a 30 días a esperar; Por lo menos es la solución actual que hay y les puedo decir que conozco ya que no es la primera vez que me pasa :encouragement:

Atrás