Problema al detener gasto en promoción de publicación en Facebook

• Autor Autor Ziro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ziro

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas betas, disculpa si promociono una publicación y por ejemplo lo mínimo por día que marca FB es $18 MXN y durante el día va gastanto el presupuesto y lo detengo cuando lleve gastado $10, esto genera algún problema y solo gastaría esos $10 o gastaría los $18 (que es la mínima).

Espero puedan ayudarme

Lo que mandes a tu presupuesto es la cantidad que administrara la campaña durante todo el día, por ejemplo si mandas 100 este gastara 4.1 pesos por hora aproximadamente. Así que si lo quieres parar en 10 o menos no hay problema, el limite de facturación es automatico.

Lo que mandes a tu presupuesto es la cantidad que administrara la campaña durante todo el día, por ejemplo si mandas 100 este gastara 4.1 pesos por hora aproximadamente. Así que si lo quieres parar en 10 o menos no hay problema, el limite de facturación es automatico.
Gracias compañero, pero hablo de la mínima, ya que no me deja meter el anuncio con 10 pesos al día porque me marca error, ponerle los 20 pesos y pararlo cuando cobre 10 pesos se podrá o tendría consecuencias, no se si me expliqué..

Por eso, puedes mandarle el mínimo y pararle en 10 o menos. Facebook solo te cobrara lo que haya mostrado.

Solo te recomiendo poner limite de puja ya que fb a veces cuando empieza el anuncio sube mucho la puja, y si fb no te deja es por que son
0.41 dólar estadounidense entonces dependiendo de lo que vayas a promocionar se puede gastar ese presupuesto rapido

Solo se gastará el costo total de la publicación hasta el momento donde la detengas, no el presupuesto diario total 👍

Bueno pues va para favoritos.

Atrás