Problema al editar entradas en WordPress: menú desaparecido

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, les pido ayuda porque cuando entro en la web de un cliente no puedo subir las entradas y no entiendo el motivo. Mi problema es que me sale, como ven en la captura, una pantalla para editar entradas muy limitada, en donde prácticamente no puedo hacer nada, ni marcar H2, negritas ni nada.

Por el contrario, en los demás clientes puedo hacerlo sin problemas.

problema-wp.webp

Imagen - ejemplo

Le he contactado al cliente y me dice que será algún virus, porque a él sí le funciona bien. He pasado todo tipo de programas y no tengo nada. Además, solo me pasa con este cliente en cuestión, porque en otros puedo acceder sin problema.

¿Podrían darme alguna solución? No alcanzo a comprender qué sucedió.

Has probado a cambiar el explorador? Vaciar la caché?

Hola marknopfler sí compañero, borré el historial por completo desde el inicio de los tiempos, también he probado con varios navegadores Chrome, Firefox e IE respectivamente y nada.

Lo extraño de todo esto es que en otros usuarios me funciona a la perfección, pero con este compañero me sigue apareciendo en blanco. Es decir, sigo viendo una pantalla similar a esta que les muestro:

wp-problema.webp

¿Alguna posible solución?

Nota: No puede tratarse de ningún virus ni nada así porque he pasado varios programas, anti spyware y de todo un poco y nada, resultados 0.

Ya has revisado en el consolé del inspeccionador del navegador haber si se trata de un error 404 de los archivos estáticos,
prueba colocando estas lineas en tu wp-config.php
HTML:
define( 'COMPRESS_CSS',        true );
define( 'COMPRESS_SCRIPTS',    true );
define( 'CONCATENATE_SCRIPTS', true );
define( 'ENFORCE_GZIP',        true );

En caso siga igual cambia el "true por false"

Y volver a subir el archivo /wp-admin/post.php ??:distant:

Atrás