Mi caso es el siguiente, al tratar de editar la plantilla de mi blog de repente me aparecio una pantallita negra como la mostrare adelante y nunca cargo el bendito codigo de la plantilla, no se si un bug de firefox o de blogger o de la plantilla, ejjejejej es mas no se si soy el unico con este bendito problema, ajjajajaj
=== En algunas plantillas existe un problema (bug) que provoca que aparezca la pantalla de carga de Blogger y que nos sea imposible seguir:
=== Si este es tu caso se soluciona presionando escape rapidamente antes de que aparezca. (esta fue mi solucion temporal, xq aun sigo igual, jajajaja, sera firefox 7 o blogger o la plantilla el dueño del bug o problema?)
=== Una vez en la pantalla de plantilla, en la parte inferior tendremos tres opciones: Realizar copia de seguridad/Restaurar plantilla, Editar plantilla y Volver a las plantillas clásicas.
===
Pulsamos Editar plantilla.
=== Ahí tendremos por fin la deseada edición en Html de la nueva interfaz de Blogger.
=== Existe otro bug que hace que aparezca en blanco el recuadro de la edición en Html, en ese caso se soluciona pinchando en Expandir plantillas de artilugios.