Problema al eliminar columnas de plantilla

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vzk91

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola !

Vereis estoy tratando de eliminar manualmente estas dos columnas que hay en mi plantilla:

Enlace eliminado

El codigo que las contiene es este:

HTML:
<div id='midsidebar-wrapper'>

<b:section class='lsidebar' id='lsidebar' preferred='yes'>
<b:widget id='HTML3' locked='false' title='' type='HTML'/>
<b:widget id='Feed2' locked='false' title='Recent Posts' type='Feed'/>
</b:section>

<b:section class='rsidebar' id='rsidebar' preferred='yes'>
<b:widget id='HTML2' locked='false' title='' type='HTML'/>
</b:section>

</div>

Lo elimino, previsualizo la plantilla y se ve todo perfecto, ningun error de sintaxis, nada raro. Pero cuando le doy a guardar me sale el siguiente error:

Enlace eliminado

alguien sabe porque pasa esto ?? necesito eliminar esas dos columnas.....

un saludo gente

Adjuntos

• columnas.webp
    11,5 KB · Visitas: 29
  • fallo.webp
    5,6 KB · Visitas: 23
amigo no se alcanza a visualizar bien la ultima imagen, el error se observa borroso.

A mi me pasa lo mismo cuando intento eliminar algun componente de blogger, como el atribution o el header.

Ya mande mi reporte a blogger y espero respuesta.

Tienes que regresar a la vieja interfaz de blogger para poder hacer las eliminaciones que quieras y luego regresas a la nueva(ya que ésta ultima no permite borrar casi nada y da siempre error), para ello vas a PLANTILLA y arriba ---derecha---DICE ADMINISTRADOR O TU NOMBRE DE USUARIO DE LA CUENTA---DEBAJO DE ESTO DICE CREAR COPIA DE SEGURIDAD/RESTABLECER---CLICK EN UNA RUEDA QUE HAY AL LADO DE ÉSTO ULTIMO--y ahi se despliega un menu, escoje INTERFAZ ANTERIOR DE BLOGGER..
Borra todo lo que se te antoje de tu plantilla entrando a edicion html y luego regresa a la nueva interfaz.
Asi lo hice yo pues me daba error tras error.
Ojala te sirva
Abrazos

Esto también me funciona a mi.

No te doy 50 me agrada porque no me deja pero sino...

Es exactamente esa la solución, fue volver a la interfaz antigua y aceptar el cambio !! y con esta tonteria llevaba ya atascado varios dias.... despues de editar un monton de plantillas me parecia increible que no supiera quitar esa parte....

en fin, muchas gracias por la ayuda !!

un saludo

Que bueno que lo lograste!!! me alegro!!
Abrazos 😉