Problema al enlazar servidor PLEX con cuenta personal

• Autor Autor Darkxprioj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darkxprioj

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas tardes, he decidido montar un servidor PLEX para mi uso personal, he instalado el plex media server en el VPS, el problema es que al ENLAZAR el servidor con mi cuenta de PLEX me aparece:
Screenshot_2.webp

Ya he intentado hacerlo desde una ventana PRIVADA, con una cuenta diferente, con una cuenta recién creada y con TODAS me aparece el mismo mensaje.
Que podría ser y cómo podría darse solución ? Espero respuestas y ayuda. Muchas gracias !

Buenas tardes, he decidido montar un servidor PLEX para mi uso personal, he instalado el plex media server en el VPS, el problema es que al ENLAZAR el servidor con mi cuenta de PLEX me aparece: Ver el archivo adjunto 1003093

Ya he intentado hacerlo desde una ventana PRIVADA, con una cuenta diferente, con una cuenta recién creada y con TODAS me aparece el mismo mensaje.
Que podría ser y cómo podría darse solución ? Espero respuestas y ayuda. Muchas gracias !
Hola,

Es posible que el mensaje que te aparezca pueda estar relacionado con el firewall que tienes activado en tu VPS. Asegúrate de que las conexiones entrantes hacia los puertos 32400 y 32469 están permitidas tanto en el firewall de tu servidor como en el panel de control de tu proveedor de servicios de hosting.

También verifica que estás utilizando la última versión del Plex Media Server y que tu cuenta de PLEX tenga acceso a internet y a los servidores de PLEX.

Además, te sugeriría que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de PLEX para que puedan ayudarte en todo lo que necesites.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. ¡Buena suerte!

también puedes revisar los logs y compartirlos por acá para ver el caso más a detalle.
  • Windows: %LOCALAPPDATA%\Plex Media Server\Logs\
  • macOS: ~/Library/Logs/Plex Media Server/
  • Linux: /var/lib/plexmediaserver/Library/Application Support/Plex Media Server/Logs/

Buenas tardes, he decidido montar un servidor PLEX para mi uso personal, he instalado el plex media server en el VPS, el problema es que al ENLAZAR el servidor con mi cuenta de PLEX me aparece: Ver el archivo adjunto 1003093

Es fácil de arreglar, borra el archivo Preference.xml si es server nuevo e ingresa al server plex por local host vía tunel.

Atrás