Problema al entrar al back-end de WordPress tras actualizar

• Autor Autor dogwasher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dogwasher

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ya he buscado sobre este error pero he leido diversas opiniones sobre como solucionarlo. Se actualizo mi wordpress yahora puedo seguir accediendo a mi sitio web... pero no puedo entrar al back-end (escritorio). Al tratar de entrar me lleva a mi sitioweb y mostrando un error 404 de pagina no encontrada. Pero no una pagina en blanco, sino que visualmente es mi sitio, puedo seguir navegando en el, solo que al querer entrar al escritorio me devuelve a mi sitio, a la parte de pagina no encontrada. Que debo hacer ?. probe de subir el wp-config que tenia guardado como back-up pero no paso nada. Gracias

- - - Actualizado - - -

Aclaro que renombre la carpeta plugins para que no se cargue por si era un problema de compatibilidad al actualizarse .. pero todo igual.

Probaste:

tusitio/wp-admin
tusitio/admin
tusitio/wp-login.php (esta es directa)

Probaste:

tusitio/wp-admin
tusitio/admin
tusitio/wp-login.php (esta es directa)

Hola .. wp-admin y admin me llevan directamente a mi sitio con error 404. La de wp-login.php me lleva primero a la parte para ingresar al escritorio donde pongo mi nombre de usuario y clave .. una vez que la ingreso, tambien me lleva a mi sitio con error 404.

Puedes probar renombrando tu .htaccess a .htaccess.bak para dejarlo sin efecto temporalmente y probar de nuevo.

¿No has pedido asistencia a tu proveedor de hosting?

Puedes probar descargardo el archivo .zip de instalacion de Wordpress y subiendo las respectivas carpetas nuevamente.

Lo mejor que puedes hacer es contactar a tu proveedor de hosting, con las últimas versiones de WP me ha pasado lo mismo y se supone que es un bucle (algo así se escribe) y sólo ellos me lo han logrado solucionar

¿Has revisado que no haya problemas en el htaccess? [MENTION=34549]dogwasher[/MENTION]

Siempre puedes cambiar las líneas de código por las originales.

Prueba entrando por ftp al htaccess ya que si entras por tu hosting, este fichero puede aparecer oculto

Puedes probar renombrando tu .htaccess a .htaccess.bak para dejarlo sin efecto temporalmente y probar de nuevo.

¿No has pedido asistencia a tu proveedor de hosting?

Hola... primero .. gracias a todos por sus concejos !!. probe de renombrarlo y ahi directamente me da una pagina en blanco con error 404. Si lo vuelvo a la normalidad me lleva a mi sitio web y error 404. Pedi soporte a banahosting hace ya 24 hs pero ninguna respuesta

¿Has revisado que no haya problemas en el htaccess? [MENTION=34549]dogwasher[/MENTION]

Siempre puedes cambiar las líneas de código por las originales.
Perdon la ignorancia .. pero nise que revisar en ese archivo.

- - - Actualizado - - -

Puedes probar descargardo el archivo .zip de instalacion de Wordpress y subiendo las respectivas carpetas nuevamente.

No me anime a reemplazar todo porque mire el wp-config que tengo y hay unas lineas arriba que aclara que si las elimino mi theme se puede "romper". Por eso no quise poner un wp-config limpio. Ademas salvo esas lineas el resto lo veo igual.

Hola! antes de cambiar cosas haz un backup de tu sitio... bien ¿usas urls amigables? Si es que si te recomiendo desactivar los permalinks de wordpress, guardas, los vuelves a activar.... ¿sigue sin funcionar? deja activado los permalinks y directamente sustituye el .htaccess con el que trae wordpress por defecto.

en google puedes buscar con: wordpress permalinks 404 htaccess

suerte!

1. Haz backup completo de tu sitio
  2. Baja el wordpress.zip de wordpress.org.
  3. Reemplaza los archivos de tu hosting con los del wordpress nuevo
  4. Borra el htaccess de tu servidor

Esto es lo que haría en tu caso, intenta y nos comentas como te fue!

1. Haz backup completo de tu sitio
  2. Baja el wordpress.zip de wordpress.org.
  3. Reemplaza los archivos de tu hosting con los del wordpress nuevo
  4. Borra el htaccess de tu servidor

Esto es lo que haría en tu caso, intenta y nos comentas como te fue!

Hola. Y respecto al wp-config le pongo el que ya tengo en mi copia de seguridad ? pues mi wp-config tiene unas lineas que son del theme y dice no borrarlas por el theme podria romperse.

- - - Actualizado - - -

Hola! antes de cambiar cosas haz un backup de tu sitio... bien ¿usas urls amigables? Si es que si te recomiendo desactivar los permalinks de wordpress, guardas, los vuelves a activar.... ¿sigue sin funcionar? deja activado los permalinks y directamente sustituye el .htaccess con el que trae wordpress por defecto.

en google puedes buscar con: wordpress permalinks 404 htaccess

suerte!

Hola .. y como desactivo los permant links ?

Por eso es el backup, en caso de que algo se rompa (como el theme), puedes restaurarlo rápidamente sin problemas.

Con respecto a los permalinks, no podrás cambiarlo ya que no puedes acceder al panel del wordpress. Habría que averiguar si se puede cambiar mediante queries en la base de datos.

Hola,

Con esto soluciona tu problema entra por la carpeta wp-content, Luego renombra la caprtea plugin ponle plugin- o lo que sea luego intenta entrar de nuevo al administrador wp-admin, Te va funcionar bien esto quiere decir que el problema esta en uno de los pluging que instalaste tendras que ver cual fue y borrarlo luego que lo borres cambia nueva mente el nombre a la carpeta plugin, Saludos espero que te ayude

Buenas ... pues luego de eliminar absolutamente todo .... instalar desde cero wordpress y subir mi back-up logre que volviera a andar .... hice lo de editar la carpeta plugins para que no carguen, pero no funciono .. daba el mismo error. Sea lo que sea .. instalando todo de cero funciono. Gracias a todos por sus concejos.

Atrás