Problemas en el panel de control de Wordpress

dtno Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2011
Buenos días:

Tengo un problema que no puedo solucionar desde hace ya dos semanas. Tengo 3 blogs en wordpress, cuando entro al panel de control o dashboard de 2 de ellos, la página me aparece en blanco. Me sale el menú de Posts, Reviews, Media, Links, Pages, etc.., pero lo demás está en blanco.
He intentado averiguar si era algún plugin o tema el que creaba el conflicto y desde ftp he ido renombrando uno por uno, pero no ha habido cambios.
No sé qué más puedo hacer, lo que me mosquea es que le pase a 2 de mis 3 páginas.
Si alguien puede ayudarme, por favor, no encuentro solución en la red.
Gracias.
Un saludo.

dtno

Curioso
Desde
10 May 2011
Hola de nuevo:
Me gustaría saber si alguien puede ofrecerme su ayuda ya que tengo la web parada y están cayendo las ventas en picado. Por favor, cualquier sugerencia!!!
Gracias.
Un saludo.

dtno

Curioso
Desde
10 May 2011
Bueno, habiendo solucionado el problema de las carpetas del ftp, ya he solucionado también la página en blanco del panel de control de wordpress ( de 2 de mis 3 páginas )con hostgator. Resulta que el este problema se debía a una reciente actualización de la versión por defecto de mi servidor de PHP, actualizadas a PHP 5.4, que era incompatible con mi sitio WordPress. Para resolverlo se ha cambiado de nuevo a usar PHP 5.3.
Gracias a todos por todo. Sois unos cracks!!
Un saludo.
Tema cerrado.