O
osmary8a
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gracias por la respuesta ya lo hice y nada, le pedi al hosting que reinstalara una copia de seguridad de hace unos dias a ver si soluciona el problemammm entra al administrador de archivos->carpeta de tu wp->elimina el .htaccess, luego entra a tu admin->enlaces permanentes->guardar
puede que sea porque redirecciona desde www. a sin www o desde https a http en bucle.
activa la funcion debugger en WP para ver donde esta el error... ve con la consola del navegador que redirecciones trata de hacer y demas.Hola gracias por la respuesta ya lo hice y nada, le pedi al hosting que reinstalara una copia de seguridad de hace unos dias a ver si soluciona el problema
Disculpa me da el siguiente erroractiva la funcion debugger en WP para ver donde esta el error... ve con la consola del navegador que redirecciones trata de hacer y demas.
Que deberia hacer ? desactivo los plugin a ver cual es? o cambio el theme y disculpa tanta molestiasegun la ayuda de wp, ese error es por algun codigo/plugin que interfiere con el core de wp... ten en cuenta que los codes del theme tambien infieren.
quedaria prueba y error... entra por cpanel o ftp y cambia el nombre de los plugin 1x1, a ver si alguno de ellos da problema... y lo mismo con los themes. total no pasa nada para volver al theme que tienes, ya que las config quedan en la base de datos.Que deberia hacer ? desactivo los plugin a ver cual es? o cambio el theme y disculpa tanta molestia
muchisima graciasquedaria prueba y error... entra por cpanel o ftp y cambia el nombre de los plugin 1x1, a ver si alguno de ellos da problema... y lo mismo con los themes. total no pasa nada para volver al theme que tienes, ya que las config quedan en la base de datos.
Despues de probar y probar el problema era con cloudflare, hable con mi hosting me dijeron que revisara y efectivamente el problema era alli. Gracias a todos los que me brindaron su asesoriaOtra forma es renombrar la carpeta /plugins y probar nuevamente, la mayoría de veces es porque un plugin falta actualizar o ha caducado.
Es un hosting en Venezuela que alquila los servidores en ovhque servidor usas ? que compañia
usas cloudflare por medio de cambio de dns y/o plugin?Despues de probar y probar el problema era con cloudflare, hable con mi hosting me dijeron que revisara y efectivamente el problema era alli. Gracias a todos los que me brindaron su asesoria
hola dnsusas cloudflare por medio de cambio de dns y/o plugin?
La verdad es que Cloudflare es más un dolor de cabeza que otra cosa. Si algo falla tienes que revisar en tu hosting y en cloudflare. Doble trabajo. Dicen que ayuda con la caché pero en una ocasión mi web se saturó y no sirvió absolutamente de nada (me tocó cambiar de empresa de hosting). Al menos en tu hosting tuvieron la amabilidad y paciencia de revisarlo.hola dns
uhmm con razón, a mi siempre me ha dado problemas con dns, por eso lo deje de usar porque me hacia perder trafico...hola dns
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?