Problema al enviar datos a WordPress desde formulario

• Autor Autor Zentraedi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zentraedi

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola.
Tengo un formulario en las entradas el cual me actualiza los datos de la misma entrada, para eso en un campo input envío el "id" de la entrada y el dato que deseo actualizar.
Los datos llegan al archivo .php, pero al querer obtener los datos de la entrada con get_post($id) me devuelve un error fatal en esa línea.
Como podría utilizar las funciones de WordPress en el nuevo script algo pienso que no estoy haciendo bien.
El archivo PHP al que vale envío los datos esta dentro de la carpeta del plugin.

Enviado desde mi XT1034 mediante Tapatalk

Última edición:
Hola

Y el $id ya los estas recibiendo como $_POST["id"],

Da un var_dump del post para ver que lo estes recibiendo

Saludos

Hola

Y el $id ya los estas recibiendo como $_POST["id"],

Da un var_dump del post para ver que lo estes recibiendo

Saludos
Los datos los recibo, si los muestro en pantalla los muestra.
Lo que sucede es que quiero obtener los datos de la entrada y al utilizar cualquier función de WordPress me la toma como "error fatal", con $_POST["id"] recibo la id de la entrada y al querer obtener los datos de la entrada para modificarlos me da error.

Los datos los recibo, si los muestro en pantalla los muestra.
Lo que sucede es que quiero obtener los datos de la entrada y al utilizar cualquier función de WordPress me la toma como "error fatal", con $_POST["id"] recibo la id de la entrada y al querer obtener los datos de la entrada para modificarlos me da error.

Si estas agregando el wp-load.php?

Estas haciéndolo directamente en el tema o es un plugin?

Si estas agregando el wp-load.php?

Estas haciéndolo directamente en el tema o es un plugin?
Directamente al plugin, el plugin me agrega unos meta box los cuales me muestran unos radio buttons en las entradas, el formulario es seleccionado un radio button y al enviar me modifica información de la entrada.
El formulario envía los datos a un script que está en el plugin, el cual debería buscar la entrada y modificar uno de los datos de la entrada.

Hice el var_dump() me devuelve la id como un string, no sé si será ese el problema.

Pero si le agregaste el wp-load.php?

si no agregalo de esta forma en la parte superior

PHP:
$parse_uri = explode( 'wp-content', $_SERVER['SCRIPT_FILENAME'] );
require_once( $parse_uri[0] . 'wp-load.php' );

Lo del string no tiene nada que ve en PHP, no es como en java.

tendrias que seguir el eroor hasta la linea que te da el error con var dump en diferentes lugares del script.

sin verlo esta dificil ver lo que esta mal.

Saludps

Pero si le agregaste el wp-load.php?

si no agregalo de esta forma en la parte superior

PHP:
$parse_uri = explode( 'wp-content', $_SERVER['SCRIPT_FILENAME'] );
require_once( $parse_uri[0] . 'wp-load.php' );

Lo del string no tiene nada que ve en PHP, no es como en java.

tendrias que seguir el eroor hasta la linea que te da el error con var dump en diferentes lugares del script.

sin verlo esta dificil ver lo que esta mal.

Saludps
Gracias, me faltaba eso exactamente, ahora me deja obtener las entradas, te lo agradezco me salvaste la tarde jajaja
Saludos.

Estas haciendo las cosas a la mala, usa admin-post.php o admin-ajax.php.

Atrás