Problema al enviar dinero con Skrill

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j4iber

Zeta
SEO
Saludos, vengo a preguntar a ver si alguno de ustedes les ha dado este error, a la hora de enviar dinero a otra persona.
(ya envie el DNI)

Tienes 27.75 y quieres enviar 27.75?

Yo tambien tengo el mismo error, no puedo enviar dinero. Hoy 18 abril 2017 intente girar 500 dólares pero no pude. Lo malo de ambos servicios Neteller y Skrill tiene un pesimo soporte y solo queda esperar a que se solucione.

Aun sigo sin poder enviar, le escribi un email al soporte a ver que tal

Tu cuenta esta inhabilitada!!. Si te contacatas con Skrill es mas seguro que te digan que retires tu dinero y que tu cuenta sera cerrada en unos dias.
Te recomiendo retirar tu dinero y comunicarte con skrill

Espero equivocarme, pero eso me sucedió con dos cuentas

Suerte

Te desactivaron la cuenta ! a mi me paso algo parecido te recomiendo que saques tu dinero 🙁 es como dice el colega cris

Skrill esta intentando que verificamos la cuenta. Tu cuenta esta verificad o respaldada por un documento de identidad?

Skrill esta intentando que verificamos la cuenta. Tu cuenta esta verificad o respaldada por un documento de identidad?

Mis cuentaa estuvieron verificadas con pasaporte y tarjetas reales. E inclusive una era empresarial verificado con documentos de empresa y todos con 6 años de antiguedad. Simplemente decidieron cerrarla.
No creo que la verificación sea el motivo sino alguien me pago o me estuvieron pagando con dinero sucio. Y pues me jodieron.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+44 207 023 9210 llamalos y no te rindes. Tuve algo similar con Paypal
Persistencia y 18 meses me costo, llamadas, envié Fax subí documentos etc.
Intentaste levantar un ticket cuando estas en la cuenta?

+44 207 023 9210 llamalos y no te rindes. Tuve algo similar con Paypal
Persistencia y 18 meses me costo, llamadas, envié Fax subí documentos etc.
Intentaste levantar un ticket cuando estas en la cuenta?

Con skrill es dificil un chat en vivo. xD yo en mi caso envie el dni de la cuenta y respondieron, estoy esperando a ver que tal.