Problema al enviar pago a email secundario en PayPal

• Autor Autor Misael Alemán
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Misael Alemán

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como sabrán en una cuenta de Paypal, aparte del principal, se pueden tener otros correos secundarios asociados a ella.

Pues una persona me ha dado un correo para realizarle un pago, lo he hecho. Sin embargo resulta que era un email secundario y en el registro de transacciones de mi cuenta al consultarlo automáticamente me aparece el email principal de su cuenta.

Al enviarle yo una captura del pago solo aparece el email principal de su cuenta, no el que me dió y por eso dice que no le ha llegado nada de dinero, dice que ese email que aparece ahí ya no lo usa en paypal.

Te ha pasado? Mandas un pago al paypal correodepepito @ gmail .com y al enviarlo en el registro aparece otro nombre y otro email como correodejuanito @ gmail . com?

Alguien sabe cómo puedo comprobar que realmente he enviado el pago a ese email secundario?

Última edición:
Cuando envías un pago te llega a tu correo:

Recibo de pago x cantidad de $ enviado a "el titular de la cuenta PayPal".

En el titular de la cuenta del recibo que recibes siempre sale el mismo titular así le envíes a su décima cuenta PayPal asociada.

Dile que no sea idiota.

Se quiere pasar de vivo.

Saludos.

exacto amigo , tanto a tu correo como al realizarse la transacción debe aparacerte a nombre del titular de la cuenta , y aun asi el tenga correos segundarios a esa cuenta sigue siendo el mismo titular , tendrias que hablar con el para saber su nombre de titular paypal o si le habias realizado algun pago anterior buscar en tu data esos datos de la persona.

Por lo que tu dices pinta que quiere es quedarse con ese pago , debes tener cuidado 😛7:

Tal como te lo mencionan Los User de arriba aunque el correo sea un secundario los datos de la cuenta que le vas a enviar van a ser lo mismo

y no se pero a mi se me hace que el que te dijo eso se quiere quedar con tu dinero y se esta haciendo el de los panes ponte listo :encouragement:

Cuando envías un pago te llega a tu correo:

Recibo de pago x cantidad de $ enviado a "el titular de la cuenta PayPal".

En el titular de la cuenta del recibo que recibes siempre sale el mismo titular así le envíes a su décima cuenta PayPal asociada.

Dile que no sea idiota.

Se quiere pasar de vivo.

Saludos.

exacto amigo , tanto a tu correo como al realizarse la transacción debe aparacerte a nombre del titular de la cuenta , y aun asi el tenga correos segundarios a esa cuenta sigue siendo el mismo titular , tendrias que hablar con el para saber su nombre de titular paypal o si le habias realizado algun pago anterior buscar en tu data esos datos de la persona.

Por lo que tu dices pinta que quiere es quedarse con ese pago , debes tener cuidado 😛7:

Tal como te lo mencionan Los User de arriba aunque el correo sea un secundario los datos de la cuenta que le vas a enviar van a ser lo mismo

y no se pero a mi se me hace que el que te dijo eso se quiere quedar con tu dinero y se esta haciendo el de los panes ponte listo :encouragement:

Lo que sucede es que cuando te dan un correo secundario y realizas el pago, en tu cuenta aparece reflejado como que has realizado el pago al email primario de esa cuenta, y ahí si aparece el nombre de la persona o empresa, pero puede ser distinto.

Ejemplo: Haces un negocio con Juan Pérez en el foro, te dice que le hagas un pago a juanperez @ gmail .com (email secundario) lo haces, el pago le llega al usuario. Pero en el historial de tu cuenta Paypal salen otros datos digamos que aparece que le realizaste el pago a Juana Ramos con el correo juanaramos @ gmail. com (email primario).

El problema aquí es que no hay manera al menos fácil de comprobar que le enviaste el pago a juanperez @ gmail .com porque en tu cuenta solo aparece reflejado a juanaramos @ gmail. com y este detalle pueden aprovecharlo algunos vendedores de mala fe para estafar.

Ya he realizado pagos a email secundarios de Paypal con algunos usuarios y me han dicho que les ha llegado, pero en este caso el vendedor ha tratado de sacar ventaja de esto para quedarse con el dinero.

Ya he contactado con Paypal para resolver la situación. Saludos