Problema al enviar pago con VCC agregada a cuenta Paypal

maysa Seguir

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Dic 2012
Mensajes
68
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
HOla recien agregue a una cuenta paypal una vcc y se verifico correctamente pero al momento que deseo enviar un pago me dice esto No se puede realizar esta transacción... la cuenta no esta limitada ni nada por el estilo, alguien sabe que sucede?
 

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Mensajes
5.751
Puede que PayPal no permita enviar dinero al destinatario por cierta cuestión. Por ejemplo; los usuarios de Argentina no pueden recibir pagos desde cuentas de su mismo país.
 

maysa

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Dic 2012
Mensajes
68
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hace unos momentos me funciono pero me confundi en la tarifa por lo que recarge la pagina y ya no funciona, alguien ha tenido este problema?

---------- Post agregado el 18-jun-2013 hora: 21:55 ----------

La cuenta q tengo es de honduras y podia recibir algunos pagos ahora cuando intentan enviarme un pago me sale que la cuenta no esta configurada para recibir, la verifique con una vcc mastercard

Puede que PayPal no permita enviar dinero al destinatario por cierta cuestión. Por ejemplo; los usuarios de Argentina no pueden recibir pagos desde cuentas de su mismo país.
 

pyrospot

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2013
Mensajes
349
hola, si ya has enviado dinero antes , es posibles que tengas que esperar 24 hrs para poder intentarlo nuevamente. hace poco me pasaba lo mismo me confundi con el monto de la transaccion y no lograba enviar el dinero, al dia siguiente intente y todo funciono bien... en caso de no funcionar envia un correo a paypal.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba