Problema al enviar pagos en Paypal - ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor kaspenii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kaspenii

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Abro este post para obtener alguna solución con respecto a un problema que presento con Paypal.

Detalles de la cuenta de Paypal:

- Verificada
- Antiguedad
- Movimientos
- España

Resumen:

Hace ya una semana recibí un pago de aprox 200€, hasta aqui todo bien. Luego de 3 dias, ingreso en mi cuenta de Paypal para hacer un envio de aprox 100€ y me sale el siguiente mensaje:

AAAAA.png

Luego de intentar varias veces, el mensaje sigue saliendo. Lo que hice fue esperar aprox 5 dias mas para esperar que se solucionara el problema. Al pasar los días vuelvo a intentar enviar el pago y me sigue saliendo el mensaje.

Lo primero que hago es comunicarme con el soporte de Paypal para obtener alguna respuesta y me dicen lo siguiente:

2.png

Es primera vez que me pasa esto, y su respuesta es que es algo con respecto a seguridad de Paypal.

He esperado mas dias y aun sigue el problema a la hora de enviar el pago, no importa que cantidad sea.

He intentado pagar a través de paginas y miles de forma y me sigue dando error..

¿Que puedo hacer al respecto?. Seguir esperando?, alguna solución o algo que hacer?

Gracias.

Hola intentaste por la aplicación?

El problema que estás experimentando es para realizar el mismo pago al mismo vendedor o con cualquier pago que quieras hacer? Que consejos te brindaron? Vayas medidas de seguridad y ni hablar de la respuesta..

intenta hacerle el pago a otra persona, puedes usar un exchanger a ver si te deja

Saludos ami me pareció algo parecido y descubrí que el problema venia de la tarjeta que estaba utilizando para realizar el pago

Saludos ami me pareció algo parecido y descubrí que el problema venia de la tarjeta que estaba utilizando para realizar el pago

Efectivamente eso ocurre mucho con las tarjetas de colombia que venden algunos usuarios de aqui (ojo que no digo que hagan nada malo y que ofrecen un servicio valioso) pero para esopañoles esas tarjetas son una trampa mortal por que dejan las cuentas de paypal fatal...

Tambien es cuestion de probar a enviarle aun que sean 5€ a otra persona a ver que pasa

Efectivamente eso ocurre mucho con las tarjetas de colombia que venden algunos usuarios de aqui (ojo que no digo que hagan nada malo y que ofrecen un servicio valioso) pero para esopañoles esas tarjetas son una trampa mortal por que dejan las cuentas de paypal fatal...

Tambien es cuestion de probar a enviarle aun que sean 5€ a otra persona a ver que pasa

En mi caso no creo que sea la tarjeta.

El saldo que quiero enviar no viene de una tarjeta, esta directamente en la cuenta de Paypal.

El problema que estás experimentando es para realizar el mismo pago al mismo vendedor o con cualquier pago que quieras hacer? Que consejos te brindaron? Vayas medidas de seguridad y ni hablar de la respuesta..

El error sale a cualquier persona que quiera enviarle el dinero. Los consejos que me brindaron es que borre cache y todo eso del navegador y que lo actualice, vaya consejo mas inutil me pudieron dar.

Hola intentaste por la aplicación?

Ni por la aplicación, ni por la web. Nada de nada 😛ensativo:

PD: Que me recomiendan hacer? Ya voy para dos semanas que no puedo hacer nada con ese dinero..

Y hacer un pago por ebay? Intenta comprar algo de un dola para ver si funciona

Y hacer un pago por ebay? Intenta comprar algo de un dola para ver si funciona

Ya lo he hecho y nada compañero. He intentado comprar en varias webs de diferentes precios y no me deja, sigue saliendo el error.

Lo que no me parece una burla es la respuesta del soporte de Paypal, que no pueden hacer nada porque es el centro de seguridad.

¿Cuanto tiempo mas voy a esperar? Tengo ya casi 2 semanas..

aveces las cuentas se quedan bloqueadas...si lo haces por web prueba por app y si lo haces por app prueba por web (si quizas te parezca una tonteria) pero a mi una vez me bloquearon la cuenta (verificada a full) y con movimientos altos de dinero y llame para que me la desbloquaran y en la misma llamada lo hicieron, sin embargo al ir a pagar no me dejaba... probe en mi telefono y en mi pc y nada no me dejaba... al rato me descargue la app en la tablet y funcionaba!!!

(a dia de hoy no sigue sin funcionarme por web)....:S

Lo más rápido siempre que tu cuenta sea legal es llamar por teléfono a Paypal.

Lo más rápido siempre que tu cuenta sea legal es llamar por teléfono a Paypal.

Tienes algun numero para llamarlos gratis desde skype o algo parecido?

aveces las cuentas se quedan bloqueadas...si lo haces por web prueba por app y si lo haces por app prueba por web (si quizas te parezca una tonteria) pero a mi una vez me bloquearon la cuenta (verificada a full) y con movimientos altos de dinero y llame para que me la desbloquaran y en la misma llamada lo hicieron, sin embargo al ir a pagar no me dejaba... probe en mi telefono y en mi pc y nada no me dejaba... al rato me descargue la app en la tablet y funcionaba!!!

(a dia de hoy no sigue sin funcionarme por web)....:S

De todo lo que he intentado, esto no lo he hecho. Probare y vere si me funciona 😛ensativo:

Paypal tiene número para todos los países, busca el de tu país en su web. Yo siempre he llamado y siempre me han solucionado todo, su servicio técnico ha sido muy bueno desde mi experiencia.

Paypal tiene número para todos los países, busca el de tu país en su web. Yo siempre he llamado y siempre me han solucionado todo, su servicio técnico ha sido muy bueno desde mi experiencia.

Yo me he comunicado con ellos mediante el centro de mensajes dentro de la misma cuenta de paypal y de verdad no me quejo, responden de manera casi instantánea, el problema es que siempre llegan a lo mismo y me dicen que ya han revisado mi cuenta nuevamente y todo esta en orden, que es un problema de seguridad y asi me tiene casi 2 semanas.

No estoy en españa en este momento, por eso me toca comunicarme con ellos por correo o por el centro de mensaje.

Yo me he comunicado con ellos mediante el centro de mensajes dentro de la misma cuenta de paypal y de verdad no me quejo, responden de manera casi instantánea, el problema es que siempre llegan a lo mismo y me dicen que ya han revisado mi cuenta nuevamente y todo esta en orden, que es un problema de seguridad y asi me tiene casi 2 semanas.

No estoy en españa en este momento, por eso me toca comunicarme con ellos por correo o por el centro de mensaje.

Una pregunta... eres español? te pregunto por que si eres español, tu cuenta de paypal es española y tu estas fuera del pais ahora mismo quizas ese sea el problema de seguridad...

Una pregunta... eres español? te pregunto por que si eres español, tu cuenta de paypal es española y tu estas fuera del pais ahora mismo quizas ese sea el problema de seguridad...

Si, estoy fuera de españa desde hace 2 dias, no la he abierto mas desde que sali de españa para evitar algun problema por entrar desde otra ubicacion.

Ese problema lo vengo presentando desde hace 2 semanas.
[MENTION=23997]Gridalo[/MENTION] Tu crees que si agrego una cuenta bancaria a la cuenta y intento retirar el dinero a la cuenta me dejara o seguira dando el error? Esto me lo ha dicho un amigo y aun no lo he probado

Si, estoy fuera de españa desde hace 2 dias, no la he abierto mas desde que sali de españa para evitar algun problema por entrar desde otra ubicacion.

Ese problema lo vengo presentando desde hace 2 semanas.
[MENTION=23997]Gridalo[/MENTION] Tu crees que si agrego una cuenta bancaria a la cuenta y intento retirar el dinero a la cuenta me dejara o seguira dando el error? Esto me lo ha dicho un amigo y aun no lo he probado

Puede que te funcione al menos para desbloquear un poco todo lo que esta ocurriendo pero claro eso es hacerlo cuando vuelvas a españa si no empeorara todo...

Puede que te funcione al menos para desbloquear un poco todo lo que esta ocurriendo pero claro eso es hacerlo cuando vuelvas a españa si no empeorara todo...

Si, eso lo tengo claro. Gracias :muyfeliz:

mas de una vez me ha pasado, si no se soluciona esperando algunos dias he tenido que reembolsar y pedir que me envien a otro paypal,
saludos!

mas de una vez me ha pasado, si no se soluciona esperando algunos dias he tenido que reembolsar y pedir que me envien a otro paypal,
saludos!

Gracias por tu respuesta.

Espero que se solucione con el pasar de los dias, porque el tema de reembolsar no me parece algo fiable en mi caso. Ya que la persona que me hizo el ingreso del pago mas grande ni lo conozco.

Atrás