Problema al enviar pagos en Paypal - ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor kaspenii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ami ese error me sale cuando intento pagar a los paypal de mi mismo país, ya que paypal lo tiene prohibido.

Paypal hace lo que le da la gana con la excusa de que es por "seguridad"

A mi me paso eso varias veces e intente con montos inferiores y fue que logre enviar el dinero pir partes. Pero despues en unos 2 meses me bloquearon esa cuenta. Nunca entendí.

fijate tu limite de movimientos, de cuanto es... por ahi llegaste a tu limite mensual

fijate tu limite de movimientos, de cuanto es... por ahi llegaste a tu limite mensual

No hay ningun limite. La cuenta esta verificada por todos lados y no tiene limites.

Lo que me dice Paypal es que es por Seguridad.. Y ya voy para 1 mes que me dicen solo eso..

A mi me paso eso varias veces e intente con montos inferiores y fue que logre enviar el dinero pir partes. Pero despues en unos 2 meses me bloquearon esa cuenta. Nunca entendí.

He intentado enviar montos bajos, altos, comprar en Ebay, etc y nada de nada...

Paypal hace lo que le da la gana con la excusa de que es por "seguridad"

Ya voy para 1 mes sin poder hacer nada con el dinero, y lo unico que me dicen por llamada y correo que es por Seguridad.

La pregunta es ¿Que pasara con el dinero?

ami ese error me sale cuando intento pagar a los paypal de mi mismo país, ya que paypal lo tiene prohibido.

La cuenta es de España y no tiene ningun tipo de restricciones. A saber que es lo que pasa.

Ya voy para 1 mes sin poder hacer nada con el dinero, y lo unico que me dicen por llamada y correo que es por Seguridad.

La pregunta es ¿Que pasara con el dinero?

Si puedes retirar a tu cuenta bancaria y olvidarte de paypal mejor

intentaste pedir que alguien te solicite un pago, hacer una factura de cobro, reembolsar un pago a otra persona de confianza...

El problema fue que presionaste demasiado enviando solicitudes y PayPal tomo eso como sospechoso, debes esperar 3-5 dias sin intentar ningun movimiento y se solucionara. No persistas intentando enviar porque solo te ganaras una limitacion