AdSense Problema al enviar PIN tras superar límite en Adsense

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Linksus

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Bueno hoy aprobaron la cuenta adsense de un amigo(por un favor que le pedi), dicha cuenta ya supero el limite de adsense el mismo día que aprobaran la web... pero no puedo pedir el PIN ni enviar la información fiscal... alguien sabe porque puede suceder esto, siendo que para poder realizar todas esas acciones solo necesitas tener $10 en tu cuenta? y yo como dije ya supere el limite de envio que es $100.

Espero sus respuestas, muchas gracias.

PD: Yo pienso que puede ser porque no ha pasado mas de un día de creada la cuenta... pero necesito asegurarme si es que a alguien mas le paso esto.

PD2: Las visitas y las ganancias son 100% reales.

Última edición:
Hola, no es automatico, pueda que mañana te pidan la informacion fiscal y lo del pin

Debes esperar un día para que te aparezcan esas opciones. :encouragement:

Muchas Gracias por las respuestas.

Antes que nada Felicitaciones ! Si se puede saber como hiciste esos ingresos en tan poco tiempo?, Con respecto a tu consulta Tendrías que esperar unos dias , que tus datos impacten en las bd de google , Pero quédate tranquilo que si todo fue correcto en unos dias te mandan el pin que puede demorar un mes como en mi caso y puedas actualizar la información fiscal !

solo espera a que adsense te avise que necesita algunos documentos o solo en pin

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás