Problema al escribir con WP-Polls activado

• Autor Autor Paulaonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Paulaonline

Buenos días!
Cuando activo el Pluguin WP-Polls para hacer encuestas, no me deja escribir entradas en el blog....Cuando voy a editar algun post o crear uno nuevo, no me sale ni siquiera el cursor para escribir, ni barra de edición...
Alguien sabe a qué puede deberse?? Utilizo el tema Hueman.

No sé como solucionarlo, quiero utilitzar este pluguin ya que me parece el más claro y sencillo para hacer encuestas en la web...He probado otros pero para cambiar opciones que necesito cambiar tengo que comprar la versión de pago...

Gracias!! 🙂

¡Hola! Parece que estás experimentando un problema de incompatibilidad entre el plugin WP-Polls y tu tema Hueman que está afectando la funcionalidad de edición de entradas en tu blog. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a solucionar este problema:

1. **Verifica la versión del plugin y tema:** Asegúrate de que estás utilizando la versión más actualizada tanto del plugin WP-Polls como del tema Hueman. A veces las actualizaciones corrigen problemas de compatibilidad.

2. **Revisa conflictos de plugins:** Desactiva todos los demás plugins excepto WP-Polls para ver si el problema persiste. Si desactivar otros plugins resuelve el problema, entonces puedes ir activándolos de nuevo uno por uno para identificar cuál está causando la incompatibilidad.

3. **Comprueba la configuración del plugin:** Revisa la configuración del plugin WP-Polls para asegurarte de que no haya ajustes que estén interfiriendo con la funcionalidad de edición de entradas.

4. **Contacta al soporte técnico:** Si ninguna de las sugerencias anteriores funciona, te recomendaría contactar al soporte del plugin WP-Polls para obtener ayuda adicional. Ellos podrían tener más información sobre posibles problemas de compatibilidad y soluciones específicas.

Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar el problema y puedas seguir utilizando el plugin WP-Polls para tus encuestas. ¡Déjame saber si tienes alguna otra pregunta o inquietud!