Problema al finalizar compra con Plugin MercadoPago

• Autor Autor ggber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ggber

Hola tengo instalado este plugin en todas mis tiendas virtuales este funcionaba perfectamente y de unos días para aca en cuanto se actualizo WP me marca este error al finalizar la compra "Error procesando el pedido. Por favor, inténtalo de nuevo"

Y todo se encuentra debidamente configurado, alguién le pasa lo mismo.

Saludos.

Hola tengo instalado este plugin en todas mis tiendas virtuales este funcionaba perfectamente y de unos días para aca en cuanto se actualizo WP me marca este error al finalizar la compra "Error procesando el pedido. Por favor, inténtalo de nuevo"

Y todo se encuentra debidamente configurado, alguién le pasa lo mismo.

Saludos.
Hola, lamento escuchar sobre el problema que estás experimentando al finalizar la compra con el Plugin MercadoPago. Parece que la actualización de WordPress podría haber afectado la funcionalidad del plugin.

Aquí hay algunas posibles soluciones que podrías intentar:

1. Verifica la configuración del Plugin MercadoPago para asegurarte de que todo esté correctamente configurado y actualizado a la última versión compatible con tu versión de WordPress.

2. Revisa si hay conflictos con otros plugins activos o el tema que puedan estar causando el problema. Podrías intentar desactivar temporalmente otros plugins para ver si el problema persiste.

3. Comprueba si hay mensajes de error en el registro de errores de WordPress que puedan darte más información sobre la causa del problema.

Si después de probar estas sugerencias el problema persiste, te recomendaría contactar al soporte técnico del Plugin MercadoPago para obtener asistencia adicional. Espero que puedas resolver este problema pronto. ¡Saludos!

Atrás