Problema al fusionar página, ¿qué me aconsejan?

• Autor Autor Jhonathan Parra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhonathan Parra

Jhonathan Parra

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos,

#1 - Resulta que tengo un problema para fusionar una página, en resumen me dice que he intentado fusionar muchas páginas y realmente solo he fusionado dos páginas, eso sin contar otros años que no se si influya. La cosa es que hice administrador a otra cuenta que tengo e igual me dice lo mismo y con esa no he fusionado nada este año.

Por último voy a intentar con la cuenta de un familiar pero quiero saber ¿qué me aconsejan? Yo pienso eliminarme como administrador de ambas páginas en mis dos perfiles y dejar solo a mi familiar, luego probar la fusión.

#2 - La otra página que tengo me dice "Se rechazó la solicitud de fusión." pero no me da un motivo. Una de esas páginas tiene solo 4 me gusta (la cree solo para fusionar) y la otra ya llegó al máximo de cambio de nombres que son cinco cambios. Será por eso o será porque la otra no tiene casi likes? De hecho la que no tiene casi likes no me deja ni ponerle un nombre de usuario porque "no cumple los requisitos".

Ustedes son los pro en estos temas, a ver si alguien tiene alguna idea o conocimiento sobre estos problemas que me pueda ayudar.

He visto que Facebook está dando cualquier tipo de problemas en esta época.

Intenta eso que escribes, poner otro administrador.

Vamos a ver si otros saben porque como dije, pude fusionar recientemente dos páginas sin problemas.

También tengo problemas para la función atte página tengo 3 con el mismo nombre

Cuantos likes como mínimo se necesita para fusionar??

Tienen que tener el mismo nombre o similar y otro dato para que se puedan fusionar, tienen que estar en calidad verde y sin problemas de monetización porque por ejemplo si no perdió la monetización o tiene la infracción de contenido no original no te dejan fusionar, es algo que he comprobado 😉

Tienen que tener el mismo nombre o similar y otro dato para que se puedan fusionar, tienen que estar en calidad verde y sin problemas de monetización porque por ejemplo si no perdió la monetización o tiene la infracción de contenido no original no te dejan fusionar, es algo que he comprobado 😉

Las que quiero fusionar cumplen con todo eso. A no ser porque una tiene 4 likes y no tiene aún nombre de usuario, solo eso se me ocurre para que no me lo permitan.

Las que quiero fusionar cumplen con todo eso. A no ser porque una tiene 4 likes y no tiene aún nombre de usuario, solo eso se me ocurre para que no me lo permitan.
Pudiste Fusionarlas? Actualmente tengo el mismo problema que tu

sumale que los seguidores tienen que ser del mismo pais o similares.

yo pude fusionar hace meses pero me comunique por chat para que ellos tramiten todo

sumale que los seguidores tienen que ser del mismo pais o similares.

yo pude fusionar hace meses pero me comunique por chat para que ellos tramiten todo
Como se comunica uno por chat para tramitar eso? 😱

busca en el foro de facebook comunicarse con facebook por chat y te va a salir el post

Atrás