Problemas al fusionar páginas nuevas en Facebook

DrFace Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, como muchos saben llevo haciendo fusiones y cambios de nombres, el caso es que al parecer facebook detecto esto y ya no me deja ni fusionar 2 paginas recien creadas con 0 fans
No importa el perfil, la ip, si es incognito o no... simplmente no me deja probe con otro amigo en otra ciudad y el tampoco pudo...

La pregunta es alguno mas tiene problemas fusionando?

Gracias

CrisHack

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
No puede ser :s , a ''Don Fusiones'' FB no lo deja hacerlo más :confused:

A mi lleva tiempo que ya no me dejaba hacerlo , no se tal vez ya sea parejo a todos los usuarios que tengan fan pages.

Saludos hermano :encouragement:

catsimis

Social Media
No recomendado
Desde
7 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ami me pasa lo mismo

Gestapo

Beta
Desde
13 Ene 2014
Alguien conoce un usuario que haga cambios de nombres a paginas que ya se les cambio el nombre? contacte con el que creo este post que dice que cambia nombres pero no respondio mas mis mensajes ... algun usuario responsable y serio que conoscan y me recomienden? Gracias :)

catsimis

Social Media
No recomendado
Desde
7 Feb 2013
No puede ser :s , a ''Don Fusiones'' FB no lo deja hacerlo más :confused:

A mi lleva tiempo que ya no me dejaba hacerlo , no se tal vez ya sea parejo a todos los usuarios que tengan fan pages.

Saludos hermano :encouragement:

que tiempo mas o menos tienes que no puedes fusionar....

JakeYFinn

Gamma
Social Media
Desde
15 Dic 2013
Hola, como muchos saben llevo haciendo fusiones y cambios de nombres, el caso es que al parecer facebook detecto esto y ya no me deja ni fusionar 2 paginas recien creadas con 0 fans
No importa el perfil, la ip, si es incognito o no... simplmente no me deja probe con otro amigo en otra ciudad y el tampoco pudo...

Gracias

amigo puedes pasarme el tutorial de cambiar nombre por mensaje privado llevo tiempo buscandolo porfa se te agradece

juniordh6

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013

Gracias

Asi es, hay que dejarlo de usar por unos dias, facebook, siempre hace cambios ahi donde aremos fusiones, no desespereis, esta asi en todas partes.

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Asi es, hay que dejarlo de usar por unos dias, facebook, siempre hace cambios ahi donde aremos fusiones, no desespereis, esta asi en todas partes.
Vos has intentado creando 2 paginas de 0 fans con el mismo nombre ejemplo prueba1 prueba2 ni asi me deja dice error...

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Alguien conoce un usuario que haga cambios de nombres a paginas que ya se les cambio el nombre? contacte con el que creo este post que dice que cambia nombres pero no respondio mas mis mensajes ... algun usuario responsable y serio que conoscan y me recomienden? Gracias :)

Aqui amigo /._./ cambio nombrees si te interesa mandame un mp

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Les recuerdo que para cambios de nombres no es necesario dar admin con solo ser creador es posible ;)

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Al perecer ya no esta funcionando, habra que espera. y ver como se puede solucionar este problema

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Vos has intentado creando 2 paginas de 0 fans con el mismo nombre ejemplo prueba1 prueba2 ni asi me deja dice error...

Hace tres dias cualquier pagina se fusionaba, hasta los nuevos, hoy prove con una grande pero me salio error. Seria importante esperar, paginas pequeñas no tengo, para provar.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Tienes razon,ya no deja hace poco iba a fusionar una pagina, pero me salio ese error,jeje me toco regresarle el nombre normal a la pagina u_u

---------- Post agregado el 18-ene-2014 hora: 15:24 ----------

A alguno de ustedes ya lo ha dejado fusionar de nuevo?

menskull07

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2013

Gracias

Pues hazlo con la petición a facebook, así se fusiona seguro :) :encouragement:

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Pues hazlo con la petición a facebook, así se fusiona seguro :) :encouragement:
La peticion funciona si las paginas siempre se llamaron igual o parecido!

PD: Facebook a pesar que uno les cambia el nombre a las paginas tiene una base de datos y cuando uno les pide fusionar una pagina con nombre cambiado por uno, ellos le responden que no!

bynenexp

Beta
Desde
21 Oct 2012
no puede ser :( yo pensaba vender una pagina y pedirle [MENTION=30564]DrFace[/MENTION] que me ayude a fusionar ya que tengo varias paginas que no me deja fusionar hace mucho.

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Sigue Continuando el Problema, lo he intentado de muchas formas y aun asi te sale error :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
El problema sigue, yo busque y es mundial...
Al parecer facebook tiene espias en estos foros y no es sino que en esta seccion publica la gente postee algo y facebook lo parcha o lo prohibe :(

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2013
esperen días para fusionar xD