Problema al guardar App Id y App Secret de Facebook

• Autor Autor charlie88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

charlie88

Hola, he instalado el plugin de facebook para wordpress en mi página y tras crear la aplicación en "facebook developers" no quedan guardadas la App Id y la App Secret en mi web. Tengo dominio propio, pero uso un hosting gratuito "Nixiweb". ¿Puede ser esto último el problema? Ya que tengo otra web también con wordpress en un alojamiento de pago y no me ocurre lo mismo.

Un saludo!

Hola, he instalado el plugin de facebook para wordpress en mi página y tras crear la aplicación en "facebook developers" no quedan guardadas la App Id y la App Secret en mi web. Tengo dominio propio, pero uso un hosting gratuito "Nixiweb". ¿Puede ser esto último el problema? Ya que tengo otra web también con wordpress en un alojamiento de pago y no me ocurre lo mismo.

Un saludo!
¡Hola! El problema que estás experimentando al no poder guardar la App Id y la App Secret de Facebook en tu página de WordPress puede estar relacionado con el hosting gratuito que estás utilizando en Nixiweb. Algunos proveedores de hosting gratuito pueden tener restricciones en cuanto a la configuración de ciertas aplicaciones o plugins.

Podrías intentar contactar al soporte técnico de Nixiweb para confirmar si hay alguna restricción en la configuración de aplicaciones externas como la de Facebook en tu hosting actual. Es posible que necesites un hosting con mayor flexibilidad para poder guardar correctamente la información de la App Id y App Secret.

También es importante asegurarte de que estás siguiendo correctamente los pasos de configuración del plugin de Facebook para WordPress y que estás introduciendo las credenciales de manera adecuada.

Si en tu otra web con un alojamiento de pago no tienes este problema, es probable que la diferencia esté relacionada con las restricciones o configuraciones del hosting gratuito.

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Saludos!

Atrás