Problema al guardar cambios en Widgets y Plugins

  • Autor Autor pipicrew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pipicrew

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Hola a todos, vengo a comentarles un problema que detecte esta semana y es que cada vez que realizo un cambio en algun Widget o un Plugin no se guardan.

Ya sea cambiar una configuracion en algun Widget o hasta desactivar un Plugin nada queda guardado, no me tira ningun error tampoco, asi que queria saber si alguno ya le paso o tiene idea de que es lo que puede estar pasando o ocasionando esto.

Desde ya muchas gracias a todos que siempre ayudan,
Saludos. :encouragement:
 
me paso lo mismo hace unos dias,nunca supe por que
 
me paso lo mismo hace unos dias,nunca supe por que

¿Sigues sin poder solucionarlo? que mal :ambivalence: me pasa igual.

Estuve leyendo en foros y puede ser por algun plugin de cache o del propio cache del navegador pero no tengo ninguno instalado y hasta probe desde modo incognito de chrome y no hay caso.

Por favor si alguien sabe que puede ser que comente, muchas gracias.
 
¿Estáis usando algún plugin de caché?}

También os recomiendo ingresar por FTP y ver si hay algún archivo de errores generado, eso puede dar una pista de por dónde viene el problema, que no se vea nada raro en Wordpress no significa que el sistema no esté registrando problemas, estos problemas "ocultos" se guardan en un archivo especial vía FTP (también hay algunos plugins para poder verlo).
 
¿Estáis usando algún plugin de caché?}

También os recomiendo ingresar por FTP y ver si hay algún archivo de errores generado, eso puede dar una pista de por dónde viene el problema, que no se vea nada raro en Wordpress no significa que el sistema no esté registrando problemas, estos problemas "ocultos" se guardan en un archivo especial vía FTP (también hay algunos plugins para poder verlo).

Hola gracias por tu respuesta, ¿Como puedo fijarme lo que me dices del FTP?. Por otro lado no estoy usando ningun plugin de caché
 
Hola gracias por tu respuesta, ¿Como puedo fijarme lo que me dices del FTP?. Por otro lado no estoy usando ningun plugin de caché

Al ingresar por FTP a las carpetas superiores donde tienes instalado wordpress revisa si hay un archivo

error_log

lo bajas y lo abres con algún editor de texto plano como el editor de notas de windows.
 
Al ingresar por FTP a las carpetas superiores donde tienes instalado wordpress revisa si hay un archivo

error_log

lo bajas y lo abres con algún editor de texto plano como el editor de notas de windows.

¿Y que tipo error, log o texto tengo que ver si hay?

Muchas gracias por la ayuda.
 
¿Y que tipo error, log o texto tengo que ver si hay?

Muchas gracias por la ayuda.

El archivo se llama error_log y es un archivo de texto, revisa para poder ver qué hay en su interior (como texto).
 
El archivo se llama error_log y es un archivo de texto, revisa para poder ver qué hay en su interior (como texto).

Bueno ahi lo estoy descargando, va a tardar un rato pesa como 2GB.

En cuanto lo pueda abrir te comento.gracias por tu ayuda
 
Bueno ahi lo estoy descargando, va a tardar un rato pesa como 2GB.

En cuanto lo pueda abrir te comento.gracias por tu ayuda

Puf, debes tener la web bien sobrecargada, recuerda borrarlo cuando termines de bajarlo... cuando pesan tanto suele ser por ataques o problemas graves que ha habido (o hay) en el sitio web.

Te recomiendo que le pidas al proveedor de hosting que le haga una revisada... no vaya a ser.
 
Puf, debes tener la web bien sobrecargada, recuerda borrarlo cuando termines de bajarlo... cuando pesan tanto suele ser por ataques o problemas graves que ha habido (o hay) en el sitio web.

Te recomiendo que le pidas al proveedor de hosting que le haga una revisada... no vaya a ser.


Hace unas semanas habia sufrido ataques.

Lo estoy intentando abrir con Bloc de notas, Wordpad y Notepad++ y no me deja con los dos primeros me dijo que el archivo era demasiado grande.

¿Borro el archivo del FTP directamente?
 
Hace unas semanas habia sufrido ataques.

Lo estoy intentando abrir con Bloc de notas, Wordpad y Notepad++ y no me deja con los dos primeros me dijo que el archivo era demasiado grande.

¿Borro el archivo del FTP directamente?

Sí, puedes borrarlo.

Prueba a abrirlo con GEANY o con VIM
Geany : Home Page
 
Sí, puedes borrarlo.

Prueba a abrirlo con GEANY o con VIM
Geany : Home Page


No pude abrirlo con el Geany tampoco, borre el archivo, se volvio a generar, lo descargue y lo pude abrir me figura el siguiente error:

que mi tabla "is marked as crashed and should be repaired de la base de datos de wordpress para la consulta UPDATE 'wp_options' SET 'option value' y sigue abajo con caracteres raros."

Busque algo en google recien y dice que debo pedirle a mi hosting o hacerlo yo de ir a phpmyAdmin y reparar las bases de datos ¿Que opinas tu?

Saludos, muchas gracias.
 
No pude abrirlo con el Geany tampoco, borre el archivo, se volvio a generar, lo descargue y lo pude abrir me figura el siguiente error:

que mi tabla "is marked as crashed and should be repaired de la base de datos de wordpress para la consulta UPDATE 'wp_options' SET 'option value' y sigue abajo con caracteres raros."

Busque algo en google recien y dice que debo pedirle a mi hosting o hacerlo yo de ir a phpmyAdmin y reparar las bases de datos ¿Que opinas tu?

Saludos, muchas gracias.

En principio podrías reparar la base de datos desde el cpanel, pero como dices que has tenido tantos errores, te recomendaría que lo solicites al hosting y hagas un backup antes de hacerlo.
 
En principio podrías reparar la base de datos desde el cpanel, pero como dices que has tenido tantos errores, te recomendaría que lo solicites al hosting y hagas un backup antes de hacerlo.

Hola te comento que los problemas que tenia se vieron solucionados!!, le comente la situacion a mi hosting y ellos repararon la base de datos.

Muchas gracias por tu ayuda!
 
Hola te comento que los problemas que tenia se vieron solucionados!!, le comente la situacion a mi hosting y ellos repararon la base de datos.

Muchas gracias por tu ayuda!

Me alegro que hayas podido solucionarlo.

Es importante que cada x tiempo (por ejemplo cada mes) optimices la base de datos para que no te vuelva a ocurrir (a mí siempre se me olvida también y en una ocasión también tuve un log de más de 2 gigas).

Hay plugins pero es mejor hacerlo directamente desde el cpanel, creo que en alguna ocasión dejaron un tutorial de cómo hacerlo. El gestor de bases de datos de cpanel es horrible, pero en realidad una vez te acostumbras lo haces con dos clics.
 
Me alegro que hayas podido solucionarlo.

Es importante que cada x tiempo (por ejemplo cada mes) optimices la base de datos para que no te vuelva a ocurrir (a mí siempre se me olvida también y en una ocasión también tuve un log de más de 2 gigas).

Hay plugins pero es mejor hacerlo directamente desde el cpanel, creo que en alguna ocasión dejaron un tutorial de cómo hacerlo. El gestor de bases de datos de cpanel es horrible, pero en realidad una vez te acostumbras lo haces con dos clics.

Me lo ha solucionado el Hosting, si tienes el link de ese tutorial que mencionas o me dices cual es la funcion puntualmente del cPanel que utilizar te agradeceria asi ya aprendo :encouragement:
 
Atrás
Arriba