Problema al guardar gadgets HTML en Blogger

• Autor Autor Golfo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Golfo

Delta
Redactor
No se si es algo mío sólamente o algún problema general de Blogger, pero a mi no me deja guardar en ninguno de mis blogs los gadgets HTML. Entro en cualquiera de ellos para modificarlo y al darle a guardar pasa de mí, debajo sale el mensaje: javascript:void(0)

Le pasa a alguien mas? :argh:

Saludos!

No a mí me deja guardar los gadgets, el problema que he tenido con el blogger en borrador es que continuamente se me crea automáticamente el gadget de paginas.

Usas Google Chrome ??
porque a mi desde la ultima actualizacion me comenzo a dar ese fallo, ahora tengo que usar IE TAB o hacer los cambios con Internet Explorer

Usas Google Chrome ??
porque a mi desde la ultima actualizacion me comenzo a dar ese fallo, ahora tengo que usar IE TAB o hacer los cambios con Internet Explorer

Efectívamente... ahí estaba el problema. No se me había ocurrido, gracias. Y que ****rda le pasa al chrome ahora??? Que está de un tonto últimamente... :sleep:

Efectívamente... ahí estaba el problema. No se me había ocurrido, gracias. Y que ****rda le pasa al chrome ahora??? Que está de un tonto últimamente... :sleep:

No se pero las ultimas actualizaciones lo han vuelto un poco mas lento y con uno que otro fallo

Me pasa lo mismo, pero creo que es un fallo en Google Chrome, por eso estoy utilizando Firefox por el momento, intentalo 😀

Yo también uso crome, y hasta el momento todo me sigue funcionando perfecto, te recomiendo borrar la cache del navegador y el historial!
ya que este guarda la configuración y preferencias de las pagina pero cuando se acumula comienza a dar algunos problemas, carga rápido las carga rápido pero no las actualiza al 100%.
bueno eso es lo que me imagino 😛

Gracias a todos por vuestra orientación. Ahora mismo estoy cabreado con el Chrome y le voy a dar unos dias al Firefox. :motz:

Hola a todos,
A mi me funcionan bien, en la versión antigua de Blogger, me aparecian errores al momentos de poner Gadgets, pero después la actualicé y ahora puedo mover y poner cualquier gadget sin ningún problema....
En estos momentos uso Google Chrome, y no he tenido problemas....

Se que este tema es viejo, pero me esta pasando este mismo problema ahora. Con ambos navegadores ( Chrome y Firefox) ¿les esta pasando lo mismo? ¿conocen alguna solución?

a mi en firefox me sucede de vez en cuando, así que decidí hacerlo con el safari, con el no me da ningún fallo.

a mi en firefox me sucede de vez en cuando, así que decidí hacerlo con el safari, con el no me da ningún fallo.
Gracias, me funciono perfecto. parece que me tocara seguir usando safari para editar blogger.

Atrás