Problema al guardar post en wordpress

• Autor Autor fordone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fordone

Gamma
Programador
Hola que tal gente tengo un problema con mi wordpress espero me puedan ayudar lo que pasa es que ayer actualice a la ultima version y ahora cuando estoy creando un nuevo post y le doy a solo guardar me borra todo lo que escribi es decir no me guarda nada solo el titulo lo demas se borra alguien tendra idea de que pueda ser?

primero prueba desloquearte y loguearte de nuevo prueba y si se soluciona bien
si sigue haciendo lo mismo vuelve a re instalar el wp y prueba si ahi va
en cualquiera de los casos borra los `plunning que tengas instalados pueden causar el problema tambien.

primero prueba desloquearte y loguearte de nuevo prueba y si se soluciona bien
si sigue haciendo lo mismo vuelve a re instalar el wp y prueba si ahi va
en cualquiera de los casos borra los `plunning que tengas instalados pueden causar el problema tambien.

ya me e desloguado y logueado nuevamente tendria que porbar a desactivar los pluging a ver. lo hago y te comento que tal. gracias por tu respuesta

Me olvidaba prueba si no es el theme, me paso una vez que me mate una tarde tratando de ver un texto como yo queria y sin darme cuenta le habia borrado un cierre a mi theme y las cosas salian para cualquier sitio.

bueno acabo de probar a publicar un post y pues tampoco puedo no me aparece el contenido que escribo en el post que raro :S

- - - Actualizado - - -

Me olvidaba prueba si no es el theme, me paso una vez que me mate una tarde tratando de ver un texto como yo queria y sin darme cuenta le habia borrado un cierre a mi theme y las cosas salian para cualquier sitio.

pues el problema es con el plugin de yoast seo ya lo probé al activarlo no me guarda los post y al publicar aparece el post en blanco :S. pero ese pluging es indispensable ahora no se que hacer jajajajja

Última edición:
Atrás