Problema al ingresar a mi página sin /wp/

• Autor Autor Josecotu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josecotu

Josecotu

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy comenzando y tengo un problema para ingresar en mi pagina se tiene que poner wp sino me aparece este error TIPoVPB.webp ejemplo : www.problemawordpress.com/wp/ si coloco solo (www.problemawordpress.com)me dirige a ese error. Alguna solucion?

[MENTION=157967]Josecotu[/MENTION] has instalado en la ruta WP, cuando estas instalando Wordpress desde el Cpanel hay una opción que dice ruta de instalación ahy tienes que borrar lo que dice WP, y procedes normal a la instalación.

Ok y editando los detalle de la pagina y borrando el wp no servira? porque lo intente y sigue igual [MENTION=135626]Dalkiel[/MENTION]

en la instalacion de softaculos, cuando lo instales quita la opcion "wp" , puedes eliminarlo o instala otra vez que es sencillo.

En el softaculous hay un campo llamado "Directorio Raiz", es la direccion donde se instalará el WP. Por default viene con "/wp", debes borrarlo y dejarlo vacio para que se instale en el dominio base.

bueno. ya los compas de arriba te han respondido lo que debes hacer asi que borra tu blog y haslo nuevamente

Solucionarlo es tan sencillo como cortar los archivos de la carpeta WP y pegarlos en el directorio raíz de tu sitio... 😛8:

Asi es, el error esta en que instalaste desde softaculous y no quitaste lo de la ruta WP! :encouragement::encouragement:

Si es una pagina nueva, borrala y reinstalala en el directorio raiz en ves del directorio "/wp", sino entonces corta y pega todos los archivos en la carpeta raiz via FTP.

Ok gracias por las respuestas ...Solucionado 😛7:

Eliminar blog y volver a subirlo cuidando la ruta, el espacio donde está _wp debe quedar en blanco.

Atrás