Sitio de Wordpress cargando mal y panel de administración inaccesible

dogwasher Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Hola, tengo un sitio en wordpress y hoy cuando fui a verlo noto que la pagina se carga mal, es decir como que aparecen los titulos, menus y demas todo como un listado uno debajo de otro. Quise entrar al penal de administracion (back-end) y me dice que no encuentra nada. Alguien sabe que puedo hacer para solucionar esto ?. Gracias.

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2011
Actualizaste a la 3.9?, o sera un problema con el hosting.

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
Actualizaste a la 3.9?, o sera un problema con el hosting.

No .. no actualice a la 3.9. Ademas no cambie nada .. ayer andaba y hoy no. Tengos otros sitios y andan bien . Le consulte a banahosting y me respondieron solamente que no era un problema de servidor que revise mi wordpress. Probe de subir la copia de mi wp-config pero no cambio en nada.

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2011
Algun plugin instalado?, desactiva los plugin's, cambia de theme y prueba.

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
Algun plugin instalado?, desactiva los plugin's, cambia de theme y prueba.

Los plugins podria desactivarlos renombrandolos para que den error. Y el theme como lo cambio sino puedo entrar al panel ? .. si renombro el theme que uso cambia automaticamente al de default ?.

---------- Post agregado el 19-abr-2014 hora: 03:18 ----------

Probe de renombrar la carpeta plugin y del theme que uso pero sigo sin poder acceder y mi sitio viendose mal.. :ambivalence:

Magali Mejia

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2014
me parece que lo que sucede es que que las rutas de los archivos están mal definidas, entra al source del index (ctrl + u en Chrome) y entra a los archivos css, si al entrar te salta un error 404 NOT FOUND, entonces el problema es que en la actualización algo sucedió mal y las rutas no quedaron como debería.

NOTA: saque conclusiones, ya que no pusiste un enlace a tu sitio para ver el problema

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
Acabo de borrar el .htaccess (antes me hice una copia) y ya pude entrar al panel y mi sitio se ve como siempre. Ahora a ver si alguien me ayuda para saber que paso ? ... por que paso ? ... o que puedo hacer para evitar que pase eso ?. Imagino que algun hacker ha metido mano no ?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Acabo de borrar el .htaccess (antes me hice una copia) y ya pude entrar al panel y mi sitio se ve como siempre. Ahora a ver si alguien me ayuda para saber que paso ? ... por que paso ? ... o que puedo hacer para evitar que pase eso ?. Imagino que algun hacker ha metido mano no ?

podria ser con algun plugin bugeado o WP viejo. para crear un .htaccess limpio solo ve a opciones->enlaces permanentes->guardar
eso hace que WP cree uno nuevo en limpio

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
podria ser con algun plugin bugeado o WP viejo. para crear un .htaccess limpio solo ve a opciones->enlaces permanentes->guardar
eso hace que WP cree uno nuevo en limpio

Hice lo que me dijiste y tambien lo actualice a la version 3.9 que aun no lo habia hecho por temor a fallas. Por suerte ya se soluciono al eliminar el .htaccess. Por un momento se me habia parado el corazon !! jaja. Igual eso de no saber que hacer para evitar que pasen estas cosas me pone nervioso !!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hice lo que me dijiste y tambien lo actualice a la version 3.9 que aun no lo habia hecho por temor a fallas. Por suerte ya se soluciono al eliminar el .htaccess. Por un momento se me habia parado el corazon !! jaja. Igual eso de no saber que hacer para evitar que pasen estas cosas me pone nervioso !!

Podrias colocar el code el .htaccess aca a ver si hay algo raro!

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
si veo el preblema, se habia duplicado todo adentro.

perdón mi ignorancia, pero lo que decis es chino básico para mi!!
Jaja. Lo que paso es simplemente un error quepuede pasar?... O tuve algun tipo de ataque o virus?. Yo para saber si hay algo que debo hacer para evitar estas cosas. Gracias

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
perdón mi ignorancia, pero lo que decis es chino básico para mi!!
Jaja. Lo que paso es simplemente un error quepuede pasar?... O tuve algun tipo de ataque o virus?. Yo para saber si hay algo que debo hacer para evitar estas cosas. Gracias

un virus no creo... de seguro alun bug que causo el error... osea el archivo .htaccess se lleno de siempre lo mismo...infinitamente por eso se murio el WP...