Problema al ingresar al panel de WordPress

• Autor Autor Luis Hermida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Hermida

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas tengo un problema grave veran por 3 meses he trabajado mi web con un subdominio ya que no tenia para pagar un dominio personal el dia de hoy lo compre y pedi al host que me lo cambiara y todo bien ya funciona me lleva a mi web pero no puedo ingresar a wordpress con el /wp-admin pongo el nuevo dominio seguido de eso y me lleva al viejo subdominio y dice que esta libre para su uso pero yo lo que quiero es ingresar a mi wordpress y los archivos de wordpress estan en el host por que en el fpt me figuran las carpetas alguno sabe por que puede estar pasando esto?. gracias de antemano y saludos

Eso es por que no modificaste tu Wordpress para funcionar con el nuevo Dominio.

Recuerda que Wordpress tiene 2 opciones de definicíón de tu sitio en donde colocas el dominio del sitio.

Si puedes, accede por la IP, y modificalos, si no, te tocará entrar a la Base de datos y cambiar esos valores, aun que hay muchos metodos por internet :encouragement:

Eso es por que no modificaste tu Wordpress para funcionar con el nuevo Dominio.

Recuerda que Wordpress tiene 2 opciones de definicíón de tu sitio en donde colocas el dominio del sitio.

Si puedes, accede por la IP, y modificalos, si no, te tocará entrar a la Base de datos y cambiar esos valores, aun que hay muchos metodos por internet :encouragement:

Si era eso gracias a una herramienta pude cambiar todas las tablas de mi antiguo dominio con el nuevo y el sitio esta perfecto gracias. Saludos :encouragement:

Atrás