Problema al ingresar editor de texto en WP

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Johao Hernandez

Buenas tardes compañeros

Serian tan amables de ayudarme con este problema:

5a20b9a28f.png

No puedo ingresar al editor de texto en una pagina en wp

al darle click no hace nada, igual me pasa con las opciones de pantalla que esta en la parte superior, les doy click y no pasa nada.

ya realize la prueba con explorer, firefox y chrome y me pasa el mismo problema, sera problema de mi laptop?

agradecere sus comentarios para salir de este lio.

se me olvidaba decirles que restaure mi lapop a un estado anterior y me sigue dando el problema. el dia de ayer me funciono bien, que pasara?

Está raro, no me ha pasao, pero se me ocurre que podría ser alguna incompatibilidad de tu theme con tu versión de WP, pero si dices que ayer todo bien, pues quizá no sea eso y lo que yo haría serían dos cosas: 1. Reisntalar WP, ya sabes, reemplazando todo de una versión fresca descargada del repositorio de WP y manteniendo intactas tu carpeta wp-content y el archivo wp-config. Respalda todo antes.

Si esto no soluciona el asunto entonces: 2. Desactivaría LA MITAD de los plugins. Si el problema sigue, desactivaría la otra mitad. Si el problema se soluciona, el plugin problematico está en esa mitad o grupo de plugs. Entonces activaría LA MITAD DE ESA MITAD de plugs y así, activando por mitades, hasta acorralar al plugin conflictivo.

Si el problema sigue, pues ahí sí no se que podría ser. Suerte con eso.

Muchas gracias, voy a seguir tus indicaciones, despues comento que tal me fue.

saludos

Está raro, no me ha pasao, pero se me ocurre que podría ser alguna incompatibilidad de tu theme con tu versión de WP, pero si dices que ayer todo bien, pues quizá no sea eso y lo que yo haría serían dos cosas: 1. Reisntalar WP, ya sabes, reemplazando todo de una versión fresca descargada del repositorio de WP y manteniendo intactas tu carpeta wp-content y el archivo wp-config. Respalda todo antes.

Si esto no soluciona el asunto entonces: 2. Desactivaría LA MITAD de los plugins. Si el problema sigue, desactivaría la otra mitad. Si el problema se soluciona, el plugin problematico está en esa mitad o grupo de plugs. Entonces activaría LA MITAD DE ESA MITAD de plugs y así, activando por mitades, hasta acorralar al plugin conflictivo.

- - - Actualizado - - -

acabo de percatarme que un plugin premium que tengo. que es para generar tablas, fijate que no me funciona, como veras en la imagen

f69fe7ec26.png

hay variedad de tablas, y antes al seleccionar alguna tabla, el demo que aparece en la parte de abajo, se cambiaba segun el diseño y ahora no hace absolutamente nada, ya desisntale ese plugin, probe lo del editor y sigo igual, ya lo instale otravez, a lo mejor es incompatibilidad del theme wp, le acabo de enviar un mensaje al soporte del theme preguntando si es compatible con la version de wp 4.0

a ver que me dicen :ambivalence:

Regresa a WP 3.9.2

al parecer es incompatibilidad de algun theme o plugin con el wp 4.0 :ambivalence:

Joao, te sugiero que pruebes regresarte a la versión anterior (3.9.2) y si todo te vuelve a jalar con normalidad, entonces definitivamente es una incompatibilidad de tu plantilla y/o plugins con la nueva versión de WP.

Yo tengo un blog con el theme Thesis 1.85 que desde que salió la versión 2.xx del propio theme resultó todo un rollo actualizar, por lo que decidí quedarme hasta ahí. Por suerte los cambios de wordpress no lo afectaban y seguía funcionando bien... hasta esta última maldita versión 4.0 en que los widgets y algunos elementos de la barra lateral empezaron a darme muchos problemas. ¿Solución? Bajé del repositorio oficial de WP la versión 3.9.2 (la última antes de la 4.0), reemplacé la nueva con la anterior y todo volvió a la normalidad.

WP te dice que por cuestiones de seguridad siempre debes tener la última versión, pero si hay algo que yo odio es tener que cambiar de plantilla un blog que ya tiene muchas entradas, así que preferí olvidarme de las actualizaciones y quedarme en la versión 3.9.2 de wp hasta ver cuando me doy tiempo de buscar otro theme que se adapte bien al contenido que ya tengo en ese blog.

El reemplazo es rápido y fácil de hacer vía FTP. Descarga la versión 3.9.2 de este enlace (https://wordpress.org/download/release-archive/), descomprímelo en tu escritorio y reemplaza todos tus archivos (EXCEPTO la carpeta wp-content y el archivo wp-config) de tu blog.

Si todo vuelve a funcionar como antes, al menos tu blog estará funcional en lo que encuentras una mejor plantilla o los creadores encuentran la solución.

A mi me está pasando en algunos themes tras la actualizaición a wp 4.0, imposible subir media ni incluir tags. Al principio creía que era Chrome el responsable, ahora estoy investigando qué plugin o configuración está ocasionando esto. Algún script o el ajax no tira con el update. :grumpy:
Ojo al volver a una versión anterior, a veces, el nuevo wordpress modifica la estructura de la base de datos y al hacer un downgrade, la cosa funciona a medias.

Gracias ramonjosegn , lo tuve hace muchos años instalado porque me resultaba más fácil insertar imágenes y configurar márgenes, pero creo recordar que al mirar el código fuente te dejaba una "huella" bastante grande. No sé si ahora ha mejorado, hace tiempo que no lo pruebo.

Gracias ramonjosegn , lo tuve hace muchos años instalado porque me resultaba más fácil insertar imágenes y configurar márgenes, pero creo recordar que al mirar el código fuente te dejaba una "huella" bastante grande. No sé si ahora ha mejorado, hace tiempo que no lo pruebo.

Está abandonado, pero recién lo actualizaron para que siga siendo compatible con Wordpress.

¿A que te refieres con una "huella bastante grande"?

el plugin dejaba su propio código en varios de mis sitio web, pero no recuerdo que era. Era una cadena larga más allá del 'powered by' o la referencia a su url. No era malicioso, pero engorroso para el bot de google.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás