Problema al iniciar sesión en TikTok, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor Spyware
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spyware

Spyware

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estaba logeado normal el dia de ayer en mi cuenta tiktok, y me cerro sesion sola, cuando intento entrar sale este mensaje "Se ha alcanzado el numero maximo de intentos". Ya he esperado unas 12 horas y aun sigue saliendo, quisiera saber si es algun bug o algo normal en tiktok y en se caso que podria hacer, desde la pc si me deja logear pero desde el telefono no. ya reinstale la app y nada.

Adjuntos

• image.webp
    image.webp
    33,7 KB · Visitas: 14
Estaba logeado normal el dia de ayer en mi cuenta tiktok, y me cerro sesion sola, cuando intento entrar sale este mensaje "Se ha alcanzado el numero maximo de intentos". Ya he esperado unas 12 horas y aun sigue saliendo, quisiera saber si es algun bug o algo normal en tiktok y en se caso que podria hacer, desde la pc si me deja logear pero desde el telefono no. ya reinstale la app y nada.
Parece que estás experimentando un problema técnico con la aplicación TikTok. El mensaje "Se ha alcanzado el número máximo de intentos" podría deberse a medidas de seguridad implementadas por TikTok para proteger tu cuenta.

Aquí tienes algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver este problema:

1. Intenta reiniciar tu teléfono para ver si el problema se soluciona.
2. Borra la caché y los datos de la aplicación TikTok en tu teléfono.
3. Verifica que estás utilizando la última versión de la aplicación TikTok.
4. Asegúrate de que no haya ninguna restricción en tu cuenta que esté causando este problema.
5. Ponte en contacto con el soporte técnico de TikTok para obtener ayuda adicional.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a solucionar el problema y puedas acceder nuevamente a tu cuenta de TikTok desde tu teléfono. ¡Buena suerte!

Atrás