Problema al iniciar sesión en WordPress

Feanor Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2009
Hola a todos y por adelantado gracias por las respuestas.

Desde hace tres días al intentar acceder a miblog en wordpress me aparece el siguiente mensaje:

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

El caso es que leer el blog se lee perfectamente, solamente se produce esto al acceder a la administración por lo que no creo que sea cosa de mi servidor.

He leído que puede ser cosa de un ataque de fuerza bruta, pero la verdad es que estoy muy perdido.

¿Alguna ayuda?

siebel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2009
Ayer me pasó exactamente lo mismo con mi blog; al cabo de unos minutos , no tuve problema , pero no sé el motivo.

raul25r

Gamma
Redactor
Desde
1 Abr 2013
Hola a todos y por adelantado gracias por las respuestas.

Desde hace tres días al intentar acceder a miblog en wordpress me aparece el siguiente mensaje:

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

El caso es que leer el blog se lee perfectamente, solamente se produce esto al acceder a la administración por lo que no creo que sea cosa de mi servidor.

He leído que puede ser cosa de un ataque de fuerza bruta, pero la verdad es que estoy muy perdido.

¿Alguna ayuda?
Hay amigos... ya estuve avisando de esto hace cosa de 2 días. A mí me pasaba exactamente lo mismo. http://forobeta.com/wordpress/250662-ataques-se-fuerza-bruta-wordpress.html

Lo malo de todo esto es que nadie puede acceder a la web. Vamos a lo que realmente nos importa que como lo solucione.
Veras a mí me dejaba entrar a través de tuweb.com/wp-admin/ pero algunas veces me fallaba.

Tras ver que esto se prolongaba y no me servía para que mis usuarios accedieran a mi web cambie la dirección del login, panel de administración y registros.
Gracias a esto solucione el problema, y me funciona de lujo.

Última edición:

Feanor

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2009
¿Y como hago ese cambio?

raul25r

Gamma
Redactor
Desde
1 Abr 2013
Con el Better WP Security y la opción de "Habilitar administración oculta" pero espérate porque precisamente ahora me está dando problemas...

Lo que puedes intentar hacer para entrar de forma "emergencia" para ti es renombrar la carpeta de "plugins" por el ftp ejemplo "plugins1" y probar a entrar si te deja y una vez dentro vuelve a dejarla con forme estaba.

Feanor

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2009
Parece que el ataque lo estaba recibiendo el captcha de los comentarios. A sido deshabilitarlo y todo volver a la normalidad... Espero no recibir alubion de comentarios spam como la que me hicieron ponerlo hace un tiempo...

raul25r

Gamma
Redactor
Desde
1 Abr 2013
Parece que el ataque lo estaba recibiendo el captcha de los comentarios. A sido deshabilitarlo y todo volver a la normalidad... Espero no recibir alubion de comentarios spam como la que me hicieron ponerlo hace un tiempo...

Estate atento ya que esta, al igual que me paso a mi, puede que no sea la solución definitiva.

Si hay mas usuarios afectados deberemos de buscar similitudes y ver por donde puede venir este problema.

Feanor

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2009
Nada vuelve a dar el fallo. La única manera de entrar es a través de un enlace a la moderación de comentarios.

Para colmo cuando he conseguido entrar, better wp security me ha advertido de que han modificado varios archivos...

Por lo que veo todos los archivos modificados son de la carpeta de logs... ¿Alguna idea?

raul25r

Gamma
Redactor
Desde
1 Abr 2013
Nada vuelve a dar el fallo. La única manera de entrar es a través de un enlace a la moderación de comentarios.

Para colmo cuando he conseguido entrar, better wp security me ha advertido de que han modificado varios archivos...

Por lo que veo todos los archivos modificados son de la carpeta de logs... ¿Alguna idea?
Ya te lo dije...
Yo estoy entrando por wp-admin por el momento bien, pero mis usuarios están muy enfadados.
Por cierto lo de los archivos modificados no te preocupes.. ami me dice eso día si y otro también, le paso el simple optimizer y a correr.
Ahora estoy usando el Wordfence deje el better wp security.
Pienso que puede ser problema de theme, plugin o servidor, deberíamos de buscar similitudes.

Kobra17

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2013
A lo mejor también os convenía poner donde lo tenéis alojado, no vaya a ser el mismo.
Si os sirve, estos últimos días yo tampoco podía entrar la primera vez, luego volvía a la web daba a acceder por segunda vez y si me dejaba.
En 1and1.

raul25r

Gamma
Redactor
Desde
1 Abr 2013
A lo mejor también os convenía poner donde lo tenéis alojado, no vaya a ser el mismo.
Si os sirve, estos últimos días yo tampoco podía entrar la primera vez, luego volvía a la web daba a acceder por segunda vez y si me dejaba.
En 1and1.
Pues lo clavaste, yo estoy en un compartido de 1&1.

Zarten

Beta
Desde
11 Dic 2012
A mí también me pasa y también estoy en 1&1. Lo curioso es que desde casa me deja acceder pero desde el trabajo no :S

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Hay veces que 1and1 tiene problemas con las distintas compañias telefonicas (intenta descartarlo). En especial con Timofonica (telefonica).