Problema al insertar enlace con foto destacada en Facebook

• Autor Autor julian2280
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julian2280

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!, últimamente voy bien con mi fanpage pero no fue hasta el día de hoy que noté un error al poner un link como publicación y es lo siguiente:

Lo que sucede es que cuando inserto algún enlace en mi fanpage, no se ve la foto destacada de WordPress, entonces se ve algo como asi:
Error 1.webp
Esa foto que pueden ver, es el logotipo característico de mi pagina, mas no la foto destacada.

El dia de ayer se miraba bien así:
ERROR.webp

No se que pudo haber pasado, si algun plugin afecto o que. Tambien debo decir que ayer en la noche despues de la publicación, puse mi pagina Alma de Dios - En un mundo violento y sin valores, debemos buscar el camino de Dios, el único y verdadero para nuestra salvación. en bitly para saber como funcionaba.

Espero su ayuda, muchas gracias.

Vuelve a cargar tu vista previa que quieras en tu entrada luego pasala por aqui Log into Facebook | Facebook
y le das en depurar primero si no agarra la nueva vista le pones extraer de nuevo y listo :encouragement:

uhm que raro , a mi va todo bien hasta ahora :/

Vuelve a cargar tu vista previa que quieras en tu entrada luego pasala por aqui Log into Facebook | Facebook
y le das en depurar primero si no agarra la nueva vista le pones extraer de nuevo y listo :encouragement:

Amigo, me ocurre lo siguiente cuando intento hacer eso.

Propiedad inferida
La propiedad "og:image" debe proporcionarse de forma explícita, incluso si puede deducirse su valor a partir de otras etiquetas.

Como te lo indica fb. Debes indicarle con las meta tags cual es la imagen destacada que debe aparecer

Atrás