Problema al insertar imagen y enlace en mi blog de WordPress

• Autor Autor ChronoMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ChronoMX

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo un blog que recien comienzo a tomarlo en cuenta ya que lo habia abandonado por algun tiempo, en el cual habia tenido el problema, y aun lo tengo, que a la hora de crear un post e insertar una imagen, no me aparece el recuadro que debe de salir con las opciones, pareciera que el boton no tiene accion alguna. Para insertarlas tengo que hacerlo a codigo...
21341723.webp

Tambien recientemente note que al intentar seleccionar una palabra, y añadirle un enlace, la ventana si me la despliega, pero al darle insertar enlace mi navegador me advierte que la pagina me intentara redireccionar... Si eligo abandonar me envia nuevamente a la opcion de "Añador nueva entrada" con todo en blanco.
31988538.webp

Al tratar de editar una imagen previamente insertada en alguna entrada, la pantalla solo se oscurece pero nunca aparece el menu de opciones para la imagen.
95508787.webp

Ya he intentado descargar manualmente wordpress y subirlo al sitio para reemplazar todo lo existente, pero no da resultado alguno. ¿Podrian auxiliarme para remediar este problema?

Si has actualizado recientemente el Wordpress probablemente sea un problema de ello. Te recomiendo bajarte la ultima versión de Wordpress y re-escribir todos los archivos que estén en la ruta publica de tu servidor menos el wp-config.php

Saludos

Eso fue lo que hice, la instalacion tiene casi medio año, pero tras unos cambios de servidores me paso eso... Ya descargue el wp original y reemplaze los archivos... Crees que sea problemas con las tablas sql?

Acabo de eliminar toda la instalacion, incluidas las bases de datos y he creado todo de cero, pero sigo teniendo el mismo problema D:

Tu conexión no tiene problemas y esté lenta?

Me pasa igual cuando la velocidad es demasiado lenta. Por lo menos en mi caso se soluciona simplemente cuando la velocidad está en su nivel "normal".

Que plugins tienes instalados, este tipo de errores tan raros, suelen pasar en su mayoria por incompatibilidad entre plugins, si tienes varios instalados, desactivalos todos, e intenta insertar una imagen en un post nuevo, si funciona ahi esta, y entonces ve activando de uno en uno de los plugins, y cada que actives uno, prueba de nuevo a insertar imagen, en cuanto deje de funcionarte de nuevo, encontraras el plugin que te causa el problema, suerte 🙂

Acabo de desinstalar todos los plugins que tengo pero no parece solucionarse... Es raro porque tengo 3 blogs con el mismo host, y este es el unico que me da ese tipo de problemas con los mismos plugins instalados

Atrás