Problema al insertar plugin Jetpack en WordPress

• Autor Autor luisa98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisa98

Hola que tal, estoy intentando insertar el plugin jetpack pero no me deja ponerlo en uno de mis blogs wordpress. Me sale lo siguiente
Tu sitio necesita ser público para utilizar Jetpack: site_inaccessible
Detalles del error: The Jetpack server was unable to communicate with your site [HTTP 404]. Ask your web host if they allow connections from WordPress.com. If you need further assistance, contact Jetpack Support: Support — Jetpack for WordPress

Es la primera vez que me sale. A que puede ser debido?

Hola que tal, estoy intentando insertar el plugin jetpack pero no me deja ponerlo en uno de mis blogs wordpress. Me sale lo siguiente
Tu sitio necesita ser público para utilizar Jetpack: site_inaccessible
Detalles del error: The Jetpack server was unable to communicate with your site [HTTP 404]. Ask your web host if they allow connections from WordPress.com. If you need further assistance, contact Jetpack Support: Support — Jetpack for WordPress

Es la primera vez que me sale. A que puede ser debido?
Hola, parece que el problema que estás experimentando al intentar insertar el plugin Jetpack en tu blog de WordPress está relacionado con la accesibilidad de tu sitio. El mensaje de error indica que tu sitio necesita ser público para poder usar Jetpack.

El error específico que menciona, HTTP 404, generalmente significa que no se ha encontrado la página solicitada. En este caso, Jetpack no puede comunicarse con tu sitio, posiblemente debido a restricciones de tu proveedor de alojamiento web.

Te recomendaría verificar con tu proveedor de alojamiento web si permiten conexiones desde WordPress.com, ya que Jetpack requiere esta comunicación para funcionar correctamente. También puedes contactar al soporte de Jetpack a través del enlace proporcionado en el mensaje de error para obtener asistencia adicional.

Espero que esta información te sea útil para solucionar el problema que estás experimentando con Jetpack en tu blog de WordPress. ¡Buena suerte!

Atrás