Problema al instalar moviescript, ayuda con MySQL Error

• Autor Autor alexstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexstein

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace un par de dias publique tenia un problema con el script de moviescript, hasta el dia de hoy tuve un tiempo para revisar las respuestas que me habian dado y he visto que han borrado mi tema, tal vez hice algo mal o tal vez este no es el lugar donde puedo preguntar, pero una vez mas tengo el problema y siendo que aqui hay muchas personas que quieren apoyar, lo volvere a poner, muchas gracias de antemano, si el administrador o alguien me pudiera explicar por que borraron mi post estaria agradecido.

Al instalar el moviescript me sale esta frase - MySQL Error: Table 'alejancp_peliculas.ms_config' doesn't exist

En esta url - www.peliculas.alejandrocp.com , algo alcance a leer el mismo dia que publique el tema, pero la verdad no recuerdo, y nuevamente a las personas que me habian brindado sus correos gracias pero no tuve tiempo de agregarlos, si gustaran apoyarme yo lo agradeceria.🙂

la tabla alejancp_peliculas.ms_config no existe , eso marca el error

Creo que te cerraron el tema porque ofrecías dinero fuera de lugar, ya que no cuentas con la cantidad de mensajes solicitados como mínimo, te recomiendo que te leas las reglas.

Esta pregunta ya las hecho, si tu estás vago para buscarla nosotros aún más para contestarte algo que ni nos va ni nos viene.

El acabose vamos.

Hola deberías buscar soporte en el foro de marco, seguramente aya te prestaran mas atención para tu problema, por que de ahí es el origen del script... tómalo como consejo saludos

Es el mismo problema que la otra vez y te lo habian explicado claramente, una pena que no hayas prestado atencion a toda la gente que te dijo cual era la solucion.
Vamos de nuevo:

Te dice que no encuentra una tabla, esto es por que debes correr el script de instalacion! para que se creen las tablas necesarias y si no dispones del archivo de instalacion consigue un export de alguna base de datos donde ese script este funcionado y luego vacia las tablas que no son de settings.

Perdon, pero lo que paso no fue que no preste atencion sino que hasta el dia de hoy tuve tiempo para revisar las respuestas que los miembros respondieron, y me di cuenta que habian borrado el post que yo publique, asi que nunca pude ver lo que me habian explicado, y gracias por tu explicacion que por mas que trato no comprendo, gracias. 🙂

Gracias a los que me han respondido pero la verdad es que no comprendo bien donde se tiene que crear la tabla que me pide, he entrado a phpmy admin y he encontrado un apartado donde creo que se crean las tablas pero no encuentro nada relacionado con ms_config, me podrian indicar que se tiene que hacer?? gracias a los que si gustan apoyar, saludos. 🙂

Aqui dejo una captura de pantalla de donde he llegado buscando. Enlace eliminado

Atrás