A
alexstein
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace un par de dias publique tenia un problema con el script de moviescript, hasta el dia de hoy tuve un tiempo para revisar las respuestas que me habian dado y he visto que han borrado mi tema, tal vez hice algo mal o tal vez este no es el lugar donde puedo preguntar, pero una vez mas tengo el problema y siendo que aqui hay muchas personas que quieren apoyar, lo volvere a poner, muchas gracias de antemano, si el administrador o alguien me pudiera explicar por que borraron mi post estaria agradecido.
Al instalar el moviescript me sale esta frase - MySQL Error: Table 'alejancp_peliculas.ms_config' doesn't exist
En esta url - www.peliculas.alejandrocp.com , algo alcance a leer el mismo dia que publique el tema, pero la verdad no recuerdo, y nuevamente a las personas que me habian brindado sus correos gracias pero no tuve tiempo de agregarlos, si gustaran apoyarme yo lo agradeceria.🙂
Al instalar el moviescript me sale esta frase - MySQL Error: Table 'alejancp_peliculas.ms_config' doesn't exist
En esta url - www.peliculas.alejandrocp.com , algo alcance a leer el mismo dia que publique el tema, pero la verdad no recuerdo, y nuevamente a las personas que me habian brindado sus correos gracias pero no tuve tiempo de agregarlos, si gustaran apoyarme yo lo agradeceria.🙂