Problema al instalar plugins en WordPress

  • Autor Autor harlam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

harlam

Tengo un problema...empezó con el plugin wordpress.com Stats, que me funciona normalmente bien al loguearme como admin del blog, pero hoy no me muestra las estadísticas, sino que me pide loguearme en wordpress.com. Entonces lo que hice fue intentar instalar el plugin jetpack, pero me da este mensaje de error (que también me aparece al buscar cualquier otro plugin) :

An Unexpected HTTP Error occurred during the API request.



¿Alguien sabe algo de esto?...¿es un problema temporal de mi hosting?...


Gracias!!
 
Tienes que registrarte en wordpress.com y despues crear un blog

ayi te dan un codigo API donde podras utilizarlo en tu plugin
 
Estoy registrado en wordpress, y cree en su día un blog (de los gratuitos, que terminan en wordpress.com)...pero me parece raro que hasta ahora haya podido acceder a las estadísticas sin ningún problema, únicamente logueándome como admin (como admin del blog creado con wordpress y alojado en servidor propio)...¿tienes eso algo que ver con el mensaje de error?

Vaya...ahora todo vuelve a funcionar, sin haber hecho yo nada. Supongo que sería algo del server. Por favor, algún administrador podría cerrar el tema?, gracias.
 
Atrás
Arriba