Problema al instalar SSL en Wordpress

• Autor Autor im0turkish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

im0turkish

im0turkish

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas tardes, vengo a exponeros un problema puesto que no sé muy bien por qué me está pasando esto.

Esta mañana estaba montando un Wordpress, instalé el plugin Really Simple SSL, como de costumbre. Pero me dio error, decía que mi hosting no soportaba el servicio, probé a hacerlo manual, pero al parecer no es posible.

Aquí aparecieron los problemas. No me deja acceder al escritorio de WP, al intenrar entrar a la pantalla de user : pass me aparece lo siguiente, y no hay forma de entrar:

Screenshot_20210903-165144_Brave.jpg

Contraté después el SSL desde el registrar pero está pendiente de validación.

¿Alguien puede darme algo de luz?

Hoy en día casi todos los hostings dan ssl gratis, a veces tarda un par de horas en aparecer bien. Anda al cpanel y fíjate en el ssl/status y podes generarlo de ahí. Si tiene lets encrypt también podes usar esa herramienta.

Entra a tu panel, y lo puedes hacer por ahi, o vuelvelas a generar

@Alvin Cortez El caso es que usé un hosting nuevo, que no habia usado nunca, y me dio la opción de SSL (de pago) y lo rechacé pensando que podría hacer como siempre: Usar el plugin Really Easy SSL. Por parte del hosting no tengo ningún SSL para poderlo volver a generar como dice @luis.chuquilin11

@Alvin Cortez El caso es que usé un hosting nuevo, que no habia usado nunca, y me dio la opción de SSL (de pago) y lo rechacé pensando que podría hacer como siempre: Usar el plugin Really Easy SSL. Por parte del hosting no tengo ningún SSL para poderlo volver a generar como dice @luis.chuquilin11
Por lo que veo te permite acceder a la pagina principal, en el caso del WP admin (esta intentando redirigir como si el certificado estuviera instalado y fuera un HTTPS), si esto ocurrió justo después de que instalaras el plugin, ¿hay alguna forma de que accedas a los archivos (conexión FTP, Panel) para borrar el plugin de forma manual?

Otra solución que veo es reinstalar Wordpress desde 0 pero no se que tan conveniente te resulte hacer esto.

Por parte del hosting no tengo ningún SSL para poderlo volver a generar como dice
Es posible que tu hoster bloquea toda forma de utilizar ssl excepto por ellos.

Por lo que veo te permite acceder a la pagina principal, en el caso del WP admin (esta intentando redirigir como si el certificado estuviera instalado y fuera un HTTPS), si esto ocurrió justo después de que instalaras el plugin, ¿hay alguna forma de que accedas a los archivos (conexión FTP, Panel) para borrar el plugin de forma manual?

Otra solución que veo es reinstalar Wordpress desde 0 pero no se que tan conveniente te resulte hacer esto.
Probé precisamente eso, eliminar el plugin, pero se ve que la configuración ya la había hecho, y muy mal, por cierto jeje.

Al final, probé lo que dijiste: Reinstalar WP. Al final ha quedado solucionado así, por suerte no tenía más que el WP montado y descargado los plugins. Menos mal.

Muchas gracias a todo por las respuestas, ha quedado solucionado reinstalando WP. Mira qué fácil la solución y qué quebradero de cabeza me estaba dando. Eso sí, ojalá saber cómo arreglar ese error ya que por suerte tenía el WP recién montado, pero de no ser así, hubiera sudado la gota gorda.

Muchas gracias a todo por las respuestas, ha quedado solucionado reinstalando WP. Mira qué fácil la solución y qué quebradero de cabeza me estaba dando. Eso sí, ojalá saber cómo arreglar ese error ya que por suerte tenía el WP recién montado, pero de no ser así, hubiera sudado la gota gorda.
Bien por ti 😎👍 por cierto, ¿no te deja instalar el certificado desde el panel? La mayoria incluye una opción para instalarlo.

Bien por ti 😎👍 por cierto, ¿no te deja instalar el certificado desde el panel? La mayoria incluye una opción para instalarlo.
¿Te refieres al cPanel? Sí que hay una opción, tienes razón. La verdad es que nunca lo he probado 😂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás