Problemas instalando wordpress localmente con xampp

Caffa Seguir

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2009
Hola betas, tengo un pequeño problema. Estoy diseñando themes para wordpress, y hoy cuando tuve que instalar el wordpress en el localhost para ver como me estaba quedando me saltó un problema en la segunda etapa de la instalación.

El primer paso lo puedo hacer correctamente, con esto quiero decir que puedo poner nombre de la base de datos, usuario, contraseña tc. pero cuando tengo que saltar al sigueinte paso la página se queda simplemente en blanco.

Alguien sabe porque puede ser ? a alguno ya le paso ? gracias ..

Koletta

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Hola Caffa,

Tal vez la página no se queda en blacno y está devolviendo un error. ¿Tienes habilitado "display errores" en el servidor? Si la respuesta es negativa prueba a activarlos para tener una pista del posible problema.

Caffa

Delta
Social Media
Desde
30 Jul 2009
Hola Caffa,

Tal vez la página no se queda en blacno y está devolviendo un error. ¿Tienes habilitado "display errores" en el servidor? Si la respuesta es negativa prueba a activarlos para tener una pista del posible problema.

Muchas gracias por la respuesat, la verdad es que no lo tengo habilitado. Igualmente me bajé la versión en ingles y ya me funciona.

Koletta

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Muchas gracias por la respuesat, la verdad es que no lo tengo habilitado. Igualmente me bajé la versión en ingles y ya me funciona.

¡Me alegro que se haya solucionado!