Tutorial: Problema al instalar Wordpress, plantilla por defecto visible

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, hace años que no montaba webs adicionales en mi servidor de Bana y ahora la he fregado.
Compré un dominio adicional hace unas 5 horas, agregué el dominio (+ Dominios Adicionales), luego instalé Wordpress con Softaculous, y me sale que la instalación es correcta. Sin embargo, cuando entro a mi web, veo que sigue saliendo la plantilla por defecto que aparece en las webs y no la plantilla de Wordpress que instalé, tampoco puedo entrar al wp-admin.
En el administrador de archivos, veo que la carpeta se creo en la ruta correcta y se ven los archivos de wordpress, pero cuando entro a la web, no veo nada de wordpress. Help me!

Hola betas, hace años que no montaba webs adicionales en mi servidor de Bana y ahora la he fregado.
Compré un dominio adicional hace unas 5 horas, agregué el dominio (+ Dominios Adicionales), luego instalé Wordpress con Softaculous, y me sale que la instalación es correcta. Sin embargo, cuando entro a mi web, veo que sigue saliendo la plantilla por defecto que aparece en las webs y no la plantilla de Wordpress que instalé, tampoco puedo entrar al wp-admin.
En el administrador de archivos, veo que la carpeta se creo en la ruta correcta y se ven los archivos de wordpress, pero cuando entro a la web, no veo nada de wordpress. Help me!
El dominio es nuevo?
Lo compraste con banahosting?

Actualmente los servicios de wordpress estan en el suelo. Estamos trabajando aduamente para regresar.

STATUS

Si recien apuntaste el dominio, puedes checkear que se hayan desplegado los dns.

Aunque vi esto
Actualmente los servicios de wordpress estan en el suelo. Estamos trabajando aduamente para regresar.
Y eso podría ser. Igual si no se soluciona esta noche, si gustas te puedo ayudar en unas horas

Hola, si recien compraste el servicio de banahosting creo que es normal, me ocurrio algo parecido, no podia instalar wordpress hasta luego de 2 horas que se resolvio.

STATUS
Eso ya está solucionado parcialmente
El problema que tiene es que no se le reflejaban cambios, usual problema del cache dns de un dominio nuevo no configurado

Bueno, luego de 2 horas pude instalar, pero cuando entro al dominio no puedo entrar a wp-admin y no veo el theme por defecto instalado de wordpress.
Hola, si recien compraste el servicio de banahosting creo que es normal, me ocurrio algo parecido, no podia instalar wordpress hasta luego de 2 horas que se resolvio.

David, me había olvidado de personalizar los DNS. Ahorita le acabo de poner estos:
ns7010.banahosting.com
ns7011.banahosting.com

Por ahora no hay cambios, esperaré un rato.
Existe algo que se llama cache dns
Tardará en reflejar los cambios
Yo apresuró eso usando Cloudflare
Suele propagarse más rápido por su cdn

Ahhhh ok ok, tengo que esperar hasta mañana temprano mejor no?

Existe algo que se llama cache dns
Tardará en reflejar los cambios
Yo apresuró eso usando Cloudflare
Suele propagarse más rápido por su cdn

Ahhhh ok ok, tengo que esperar hasta mañana temprano mejor no?
Idealmente para la paz mental, si jajaja
Porque puedes usar un looksdns para checar a cada rato si ya se propagó

Limpiar el cache dns haciendo flushdns y reiniciar la pc o probar de otro dispositivo

Atrás