Problema al instalar WP - Ayuda con error encontrado

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
ya he instalado barias beses el WP, PERO hoy trate de hacer lo ultimo que es la instalacion y me salio esto

foto aqui http://i47.tinypic.com/29vnj8o.png

ya ise todo solo faltaba el ultimo paso de poner el usuario y la base de datos MySQL en WP PERO ME FALLO

ayuda:s:s:s:s

Adjuntos

• fail.webp
    fail.webp
    8,6 KB · Visitas: 25
ya he instalado barias beses el WP, PERO hoy trate de hacer lo ultimo que es la instalacion y me salio esto

foto aqui http://i47.tinypic.com/29vnj8o.png

ya ise todo solo faltaba el ultimo paso de poner el usuario y la base de datos MySQL en WP PERO ME FALLO

ayuda:s:s:s:s

eso es porque metiste algun dato mal por eso. al estar mal algun dato de la bd no se conecta. fijate ke esos datos esten correctos

eso pensé pero mire cuidadosamente y los mire bien pero no,

una pregunta

cada ves que instale wp TENGO que descargarlo desde es..wordpress.org o puedo usar la misma carpeta que tenia de otras descargas pasadas ??? la carpeta wordpress

eso pensé pero mire cuidadosamente y los mire bien pero no,

una pregunta

cada ves que instale wp TENGO que descargarlo desde es..wordpress.org o puedo usar la misma carpeta que tenia de otras descargas pasadas ??? la carpeta wordpress

puedes descargarlo o puedes copiar todos los files menos el wp-config.php al otro dominio.

algo debes hacer mal wp no suele fallar en eso. Ya probaste poner localhost sin cambiarlo? Con respecto a tu otra pregunta, yo prefiero descargarlo cada vez y no instalar una versión que ya tenga descargada, esto porque WP suele actualizarse muy seguido y es recomendable tener la nueva versión en instalaciones limpias, aunque al momento de instalar tu wp con una vieja versión y te loguees te pedirá actualizar a una nueva versión así que realmente es tu decisión.

Descargá un nuevo wp-config y poné bien los datos.

Podés por las dudas, crear un nuevo usuario de la DB, por si copiaste mal la contraseña en primera instancia. (Agregaste a la DB el usuario que creaste en primer lugar ? Me ha pasado de olvidarme de darle los permisos al usuario a la DB xD)

Fijate también, que no hayan errores o hayas borrado sin querer, las comillas simples.

Bien:

define('DB_USER', 'bla_bla');

Mal

define('DB_USER', bla_bla);

Saludos!

Hace estos pasos con calma y vas a ver que todo te va a funcionar.

1. Elimina toda base de datos existente para ese dominio y crea una nueva.

2. Descargate el WP nuevamente y trabaja con ese, edita el wp-config-sample.php agregandole los datos de tu base de datos, lo renombras como wp-config.php y lo guardas.

3. FTP subis todo (entras a tu dominio y wallaa) te sale el instalador de WP y listo.

Nota: si el error sigue apareciendo, "es posible que sea un problema del Hosting (temporal o no) suele pasar eso con los planes de Hosting gratuito "en ocaciones" de todas formas hacete los pasos que te nombre para despejar dudas.

:encouragement:

le asignaste un usuario a la base de datos?? te pregunto porque aunque hayas creado la base de datos y el usuario si no le asignas el usuarios a la base de datos y le das los permisos pues te seguirá marcando error, por otra parte fijate bien en el nombre de usuario, contraseña y el nombre de la base de datos, a veces se pone mal uno de esos datos y suele pasar ese tipo de errores, saludos

Atrás