problema al instalr openx en mi host

• Autor Autor laco84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

laco84

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola buenas noches, fijense que instale via fantastico el manejador de banners el openx se instalo pero cuando quiero accesar me manda el siguiente mensaje

Sorry, but OpenX cannot currently run on your machine
Detected problem:

The PHP "memory_limit" value is set to less than the required minimum of 128MB, but because the built in PHP function "ini_set" has been disabled, the memory limit cannot be automatically increased.

ya mande un ticket de soporte, py me contestaron que tengo que hacer un archivo php.ini como hago eso, le agradeceria me orientaran. saludos

No tienes suficiente memoria, si tu hosting es compartido y te lo permiten buscas el archivo php.ini y buscas la variable que indican y le cambias del valor que tenga a 128MB, normalmente no todos los hosting compartidos permiten esto.

Saludos.

el archivo php.ini debe editarlo la gente del hosting
en caso tal aqui te dejo un ejemplo de uno Descargar php.ini

En todos los servidores compartidos limitan el uso de RAM, en tu caso se requieren mínimo 128MB, tienes que pedir que te aumenten el limite de uso de RAM desde el php.ini.

ya descarge ese arcivo php.ini pero tampoco funciona me sigue mandando el mismo error ya me contestaron los del hosting dice que lo tengo que poner en la carpeta que instale la aplicacion,

ya descarge ese arcivo php.ini pero tampoco funciona me sigue mandando el mismo error ya me contestaron los del hosting dice que lo tengo que poner en la carpeta que instale la aplicacion,

El problema es que tu no sabes que es el archivo php.ini y que función desempeña.

Como no quiero explicarte que es PHP y en que consiste el php.ini, solo te informo que tu NO puedes modificar ese archivo si tienes un servidor compartido, los que pueden modificar ese archivo para darte mas memoria son los de soporte del hosting.

Pídeles al soporte técnico que lo hagan por ti, pero norlamente estos valores no pueden ser cambiados en alojamientos compartidos lo mejor seria que te pasaras a un VPS o Dedicado.

Saludos.

pues fijate que ya se los pedi, pero me dicen que ese archivo php.ini lo tengo que colocar en la carpeta, donde instala el programa, y hasta raro se me hace por que ya habia eestado en otro hosting y la misma aplicacion la instale sin ningun problema.

Viene en Fantastico y es la de openx la de manejo de banners

Si no puedes hacerlo lo mejor sera que te cambies de proveedor o que contrates un VPS o Dedicado donde no tendrás esas limitaciones.

Saludos.