C
Canaro
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos gracias por su tiempo , resulta cuando intento logearme en mi wordpress me da este error y no me deja entrar al dashboard , he buscado la solución pero no la encuentro , me pueden echar una mano amigos
Esto es lo que me sale al loguearme en cambio el acceso al blog normal como lector no hay ningún problema
Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE): El servidor ha cerrado la conexión sin enviar ningún dato
Voy a probar pero e probado desde diferentes pcs y mobiles y me sale lo mismo , gracias por la pronta respuesta , comentare los resultados en breve
Me sale lo mismo en mozilla amiga Lydia , estoy intentando hacerlo con el primer paso que me dijiste pero el jodio chrome me guarda las cookies a pesar de que las borro todas pero automáticamente me la instala al acceder al panel de logeo
Nada el jodio wordpress me pone los datos en la ventanita de logeo
Sigo los datos de el enlace pero nada , luego le digo que no acepte cookies e igual
uff que carajo es
Gracias Lidia yo es que estoy ufff ardiendo de frustación mira que me van mal las cosas y para colmo ahora me ocurre esto , ya no se que hacer
¿No se arregla?
Entiendo que estés hasta los 😡😡😡😡 , pero muchas veces ese mismo estado es el que nos impide solucionar las cosas (te lo digo por experiencia, vamos).
Déjalo estar un rato, haz otra cosa y vuelve a la carga.
A lo largo de la mañana indagaré a ver si encuentro alguna solución alternativa. Pero SEGURO que lo solucionamos hoy. :encouragement:
Hola amigos hoy de repente se ha solucionado solo amigos , que puede haber pasado , otra cosa quiero dar a gracias por su tiempo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?