Problema al mover módulos en vBadvanced versión 3.2.0

orionce Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2008
Resulta de decidí actualizar vbadbanced a la versión 3.2.0, pero resulta que al querer cambiar de lugar algunos módulos me encuentro con que se ve diferente y no me permite moverlos de lugar, una screenshot para que me entiendan:

107up3a.jpg

No se si será un error de vbadvanced o será que la versión es distinta, pero no me permite cambiar o eliminar modulos en la pagina, al intentar arrastrar los modulos lo que pasa es que se marcan los nombres como si fueran puros textos.

gracias de antemano.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Pon el cursor encima del nombre de los módulos, verás que cambia de forma y aparece una especi de cruz, haz clic con el botón izquierdo del ratón y arrastralo a la columna que quieras.

orionce

Beta
Desde
14 Sep 2008
Pues he intentado hacerlo, ya habia visto la demo en vbadbenced pero resulta que al querer arrastrarlos, en vez de moverse se me marca el tecto de los nombres de los módulos como si estubiera queriendo marcar texto para copiar, no se porque será, no creo que sea el navegador porque en la demo si funciona.

Para mientras regrese a la 3.1.0 Acabo de actualizar vbulletin a la 3.8.3, haré luego la prueba a volverlo a actualizar para ver si trabaja con la nueva version.

saludos.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Yo actualicé a esa versión, para ver lo que decías y me funciona perfectamente.

No me imagino cual puede ser la causa de que a tí no te funcione.

DarKZeroS

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2013
Lo habeis podido resolver? me pasa lo mismo no me funciona, puede ser por un fallo de permisos en algunos de los archivos del vadvance?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola DarkZeroS.

Asegúrate de haber adquirido la versión más reciente de Enlace eliminado. Si no la tienes, descárgala, sube todos los archivos de la nueva versión sobrescribiendo los anteriores y ejecuta el script de instalación llendo a la ruta tusitio.com/foro/admincp/vbacmps_install.php. En la página que se despliega, selecciona la opción "Upgrade" y continúa con todos los pasos que se muestren en pantalla.

DarKZeroS

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2013
La version mas moderna ya la tenia pero no funciona de todas formas este error ya lo dejo por imposible he desactivado el drag and drop por la version anterior con dropbox y funciona bien.

imported_kaizerbacter

Beta
Desde
22 Oct 2009
Bueno, varios han tenido este problema, hasta yo, la solucion a esto es dejar de usar Internet Explorer :D
Usen Firefox aquellas personas que tengan este problemas y estará solucionado , Espero haberles ayudado

Aguante Firefox xD!

orionce

Beta
Desde
14 Sep 2008
Bueno, varios han tenido este problema, hasta yo, la solucion a esto es dejar de usar Internet Explorer :D
Usen Firefox aquellas personas que tengan este problemas y estará solucionado , Espero haberles ayudado

Aguante Firefox xD!

Yo nunca he usado Internet Explorer, que es eso? jeje