Problema al migrar base de datos de Wordpress a hosting

• Autor Autor Kash07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kash07

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo un problema, estoy mudando una web de servidor local a un hosting y he exportado mi base de datos en sql, cuando trato de importar mi base de datos al nuevo hosting a través del phpmyadmin me da un error.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Error
consulta SQL:

--
-- Base de datos: `XXXXXXXX`
--
-- --------------------------------------------------------
--
-- Estructura de tabla para la tabla `wp_commentmeta`
--
CREATE TABLE IF NOT EXISTS  `wp_commentmeta` (

`meta_id` BIGINT( 20 ) UNSIGNED NOT NULL ,
 `comment_id` BIGINT( 20 ) UNSIGNED NOT NULL DEFAULT  '0',
 `meta_key` VARCHAR( 255 ) COLLATE utf8mb4_unicode_ci DEFAULT NULL ,
 `meta_value` LONGTEXT COLLATE utf8mb4_unicode_ci
) ENGINE = INNODB DEFAULT CHARSET = utf8mb4 COLLATE = utf8mb4_unicode_ci;

MySQL ha dicho: Documentación

#1273 - Unknown collation: 'utf8mb4_unicode_ci'

Alguien sabe como puedo solucionar este error, ya me estoy volviendo loco, he mirado "wp_commentmeta" y lo veo todo normal :fatigue::ambivalence:😕

Help me please!

Última edición:
Has intentado cambiándole el juego de caracteres?

Yo volvería a intentar la migración vía Duplicator.
Duplicator es un plug in que te baja dos archivos: Uno con todo el contenido comprimido en zip incluyendo la base de datos y otro es el instalador installer.php
Subiendo los dos archivos vía FTP en el nuevo servidor se escribe installer.php y luego de un par de preguntas restaura perfectamente tu Wordpress en el nuevo servidor.
Lo probé con variedad de origenes y destinos y siempre me funcionó.

😛8:

Para mi no es un error muy grave al parecer es un error en la tabla comentarios.

Has intentado cambiándole el juego de caracteres?

He probado a importarla como UTF-16 en vez de UTF-8 y directamente ni carga, se queda cargando hasta que queda colgado el phpmyadmin con una pantalla blanco.

Yo volvería a intentar la migración vía Duplicator.
Duplicator es un plug in que te baja dos archivos: Uno con todo el contenido comprimido en zip incluyendo la base de datos y otro es el instalador installer.php
Subiendo los dos archivos vía FTP en el nuevo servidor se escribe installer.php y luego de un par de preguntas restaura perfectamente tu Wordpress en el nuevo servidor.
Lo probé con variedad de origenes y destinos y siempre me funcionó.

😛8:
[MENTION=139986]fcayol[/MENTION] he instalado duplicator y lo he subido al host, cuando entro en installer.php en el primer paso no me reconoce la base de datos, me falla al hacer prueba de conexion...

Última edición:
Atrás