Problema redirección entradas tras migrar blog de Wordpress

JoaDC Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2014
bueno acabo de migrar mi blog de wordpress de un hosting a otro, compre un hosting en banahosting, y buscando por internet logre migrar mi blog al nuevo hosting, ahora si entro con mi dominio voy directo a mi blog, el problema es que cuando le doy click a alguna entrada o cualquier opcion me manda otra vez al antiguo hosting, ej:

voy a midominio.com doy click a una publicacion y me manda a viejodominio.asd.com/entrada

como puedo arreglar esto?

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
El problema no es el hosting es la base de datos la que está apuntando las urls al viejo dominio, no se como arreglarlo pero tengo entendido que ese es el problema, busca en google como cambiar los datos de la base de datos.

JoaDC

Gamma
Desde
17 Ene 2014
al parecer tambien hay problemas con la migracion, me parece que hice algo mal, pues si trato de entrar a midominio.com/entrada me dice simplemente que no existe.

lo unico que eh logrado es ir al index mediante midominio.com

ya le envie un mensaje al soporte, pero desde ayer no me responden ¬¬, se supone que ellos ivan a hacerme la migracion y eso fue ayer.

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tal vez tienes que esperara unas 48hrs a que se realize el cambio de host globalmente. YO eh migrado varios wordpress y aveces duran asta 72 hrs para que cambien el host al 100% quizas ese se tu caso.

elandroidepirata

Beta
Redactor
Desde
19 Feb 2014
bueno acabo de migrar mi blog de wordpress de un hosting a otro, compre un hosting en banahosting, y buscando por internet logre migrar mi blog al nuevo hosting, ahora si entro con mi dominio voy directo a mi blog, el problema es que cuando le doy click a alguna entrada o cualquier opcion me manda otra vez al antiguo hosting, ej:

voy a midominio.com doy click a una publicacion y me manda a viejodominio.asd.com/entrada

cambiaste de dominio o solo migraste de hosting? yo acabo de mudar mi pagina y todo salio bien, para migrar de hosting sin cambiar el dominio estos son los pasos:

1. En tu antiguo hosting exporta la base de datos de tu pagina y baja por ftp la carpeta public_html que es donde se encuentra tu wordpress.

2. En el nuevo host sube por ftp el contenido de la carpeta public_html que bajaste del antiguo hosting a la carpeta public_html en el nuevo hosting

3. En el nuevo host crea una base de datos e importas el contenido de tu antigua base.

4. En el nuevo host ve a la carpeta public_html y modifica el archivo wp-config y cambia los datos:

define('DB_NAME', 'a qui va el nombre de tu nueva base de datos');

/** MySQL database username */
define('DB_USER', 'a qui va el nombre de usuario de la nueva base de datos');

/** MySQL database password */
define('DB_PASSWORD', 'la contraseña de la nueva base de datos');

/** MySQL hostname */
define('DB_HOST', 'a qui el host de la base de datos');

5. Por ultimo cambia los nameservers de tu dominio que apuntan a tu viejo host por los nameservers que te proporciono tu nuevo hosting tienes que esperar alrededor de 24 hrs, si haces algún cambio como publicar una entrada puede que eso se guarde en el antiguo host y cuando ya se hayan actualizado los nameserver la entrada desaparecerá por que estaba en el antiguo host.:)

JoaDC

Gamma
Desde
17 Ene 2014
cambiaste de dominio o solo migraste de hosting? yo acabo de mudar mi pagina y todo salio bien, para migrar de hosting sin cambiar el dominio estos son los pasos:

1. En tu antiguo hosting exporta la base de datos de tu pagina y baja por ftp la carpeta public_html que es donde se encuentra tu wordpress.

2. En el nuevo host sube por ftp el contenido de la carpeta public_html que bajaste del antiguo hosting a la carpeta public_html en el nuevo hosting

3. En el nuevo host crea una base de datos e importas el contenido de tu antigua base.

4. En el nuevo host ve a la carpeta public_html y modifica el archivo wp-config y cambia los datos:

define('DB_NAME', 'a qui va el nombre de tu nueva base de datos');

/** MySQL database username */
define('DB_USER', 'a qui va el nombre de usuario de la nueva base de datos');

/** MySQL database password */
define('DB_PASSWORD', 'la contraseña de la nueva base de datos');

/** MySQL hostname */
define('DB_HOST', 'a qui el host de la base de datos');

5. Por ultimo cambia los nameservers de tu dominio que apuntan a tu viejo host por los nameservers que te proporciono tu nuevo hosting tienes que esperar alrededor de 24 hrs, si haces algún cambio como publicar una entrada puede que eso se guarde en el antiguo host y cuando ya se hayan actualizado los nameserver la entrada desaparecerá por que estaba en el antiguo host.:)

Los de soporte me confirman que ya me han migrado el blog completamente, sin embargo ahora me dicen "Ya puede cambiar los DNS conforme a los de su Alojmiento con nosotros."
El problema es este: mi antiguo hosting no tenia un dominio comprado, sino que era un subdominio de los gratuitos que ellos me dan, al comprar el hosting compre un dominio.com, asi que no entiendo que es lo que tengo que hacer, trate de agregar el dominio .com en el cpanel pero solo me tiro un error y no me dejo crearlo:ambivalence:

alessandro15

Delta
Redactor
Desde
27 Mar 2013

Mira este tema: http://forobeta.com/tutoriales/176976-cambiar-urls-de-wordpress-al-cambiar-de-dominio.html

Eso es lo que debes hacer

elandroidepirata

Beta
Redactor
Desde
19 Feb 2014
Los de soporte me confirman que ya me han migrado el blog completamente, sin embargo ahora me dicen "Ya puede cambiar los DNS conforme a los de su Alojmiento con nosotros."
El problema es este: mi antiguo hosting no tenia un dominio comprado, sino que era un subdominio de los gratuitos que ellos me dan, al comprar el hosting compre un dominio.com, asi que no entiendo que es lo que tengo que hacer, trate de agregar el dominio .com en el cpanel pero solo me tiro un error y no me dejo crearlo:ambivalence:

Si lo compraste en otra empresa inicia sesion allí y busca la opción de cambiar los dns o nameservers y pon los que tu host te de :)

---------- Post agregado el 01-mar-2014 hora: 11:39 ----------

Por cierto como cambiante de dominio tendrás que hacer algunas modificaciones en la base de datos

gerardoMx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
seguramente tu sitio estaba en algún server free como velozservers, el problema al migrar los sitios,gratuitos es que en la base de datos quedan las antiguas urls

Eso me paso a mi lo que hice fue bajar la base de datos y reemplazar las urls antiguas por las nuevas, por medio del notepad :)

trata a bajar tu sql y ábrelo con el notepad,o cualquier editor de texto y busca dentro alguna url antigua, asi te vas a dar cuenta si es el problema en el sql