Problema al migrar de blogspot a dominio propio

• Autor Autor Kurko76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kurko76

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.
Estoy un poco agobiado porque acabo de pasar de blogspot a mi dominio .com y no me sale el
Blog...¿que he hecho mal?

Hola, pues si no dices como lo has hecho no sabemos que has hecho mal, de todas formas recuerda que el proceso puede durar unas horas ;-)

Si nos brindas mas información por ejemplo, con quien compraste el dominio, vas a usar hosting o a redireccionar desde blogger, has configurado algo en el dominio o no.

Mirar.
Compre hace 9 meses un dominio en GODADDY y metí en el una web un poco mala.
Ahora quiero pasar mi blog de blogger a ese dominio y para ello me he metido en la configuración de mi blog (en blogger) y he puesto pasarlo a dominio).
Lo he hecho y me sale la antigua WEB y ni rastro de mi blog.
Necesito saber que hacer. He estado leyendo y me pone que tengo que cambiar los DNS o no se que y la verdad es que no se como hacerlo....AYUDARME POR FAVORRR!!!!

Pues la DNS de blogger es ghs.google.com , salu2

Ya, pero donde pongo eso...no tengo ni idea.
Alguien me puede explicar como hacerlo?
Por cierto, la web que tenia en el dominio, ¿se anula sola?

Si lo has hecho te puede tardar un par de días

Pero no se como hacer.
¿Alguien me puede decir como modificar el DNS en GODADDY y como configurar el traspaso en blogger?
¿La web que tenía alojada en el dominio se anula sola?
Gracias.

Ya creo que lo tengo controlado....yujuuuuu!!!
Gracias a todos.

Otra cosa.
Cuando voy a mi blog Enlace eliminado me sale un mensaje diciendo que si quiero ser redireccionado a mi dominio http://ww.fotosylugares.com...¿como puedo evitar que salga ese aviso y que lo haga directamente sin preguntar nada?

Última edición:
Si tan liado estas, compra un nuevo dominio a traves de blogger, que el redireccionamiento te lo hacen ellos y tu no haces nada...eso si, tarda sus 3 dias facil.

Ya he conseguido hacerlo.
Ahora lo que no quieo es que me salga el mensaje de redireccionamiento que me sale cuando me meto en mi blog.
Quiero que lo redireccione directamente y que no pregunte...¿como lo hago?

Ahora lo que no quieo es que me salga el mensaje de redireccionamiento que me sale cuando me meto en mi blog.

Está mal hecho eso, un amigo tenia su blog en el mismo estado, y yo se lo dejé como deberia estar, ovbiamente un poco de $$ no viene mal en estos casos.

Jjjaajajaajajaa.
No tengo intención de que nadie se meta en la configuración de mi web-blog, pero de todas maneras muchas gracias por el ofrecimiento.
Si me puedes ayudar por aquí te lo agradecería, si no pues nada a ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo.

Buen día,

Yo que vos esperaría un tiempo, ya que a mí me pasaba lo mismo y después se fue solo sin hacerle ningún cambio. Es sólo cuestión de tiempo.

Un saludo!

borra tu antiguo site y se supone que aparecera.

Hola, recien entra a tu blog .blogspot y me redireccionó automáticamente al .com sin preguntarme nada :top:

Ok, muchas gracias a todos.