Problema al migrar sitio web a nuevo hosting, aparece en blanco

• Autor Autor Rausel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rausel

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco ayuda sobre este tema. Ya subí mi backup al nuevo hosting y agregué la base de datos vía PHPMyAdmin en cPanel. Ahora cuando intento entrar al sitio cinicosdesinope.com me aparece totalmente en blanco.

Desde ya agradezco su colaboración amigos, me servirá de mucho ya que me urge levantar ese sitio.

Saludos.

Hola, puedes usar el plugin

WordPress › WP Clone by WP Academy « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/wp-clone-by-wp-academy/

pero necesitas hacer una instalación limpia en el nuevo sitio y tener acceso al viejo para poder hacer la clonación.

Si no puedes por esa vía, debes indicarnos si tienes acceso al administrador de Wordpress o no y qué has subido.

Si no me equivoco eso es por los plugins o temas, debiste desactivarlos al momento de cambiarte.

Saludos. :encouragement:

Buenas tardes.

revisa permisos y borrar la cache generada.
Si sigue fallando abre wp-config.php y borra las lineas que hagan referencia al anterior hosting (ruta absoluta)

Saludos.

Personalmente me da la sensación de que puede ser por el archivo htaccess pero a ciegas es un poco complicado saberlo realmente.

Hola ramonjosegn.

No tengo acceso al anterior administrador. He subido vía FTP todo el contenido a la carpeta pública del sitio. Además de Importar la base de datos que me dio mi webmaster anterior.
También configuré el wp-config, con la nueva base de datos y lo puse en mi nuevo hosting. Eso es todo lo que he hecho hasta ahora. Me pide que vuelva a instalar Wordpress, como si no detectara que ya está subido al FTP.

Gracias por tu atención 😉

Yo haría la reinstalación como te indican y para importar el contenido usaría el plugin que te comenté. [MENTION=139669]Rausel[/MENTION]

estudiseno, gracias por responder.

El wp-config.php ya lo configuré, (no cambié de dominio solo de host).

Los persmisos, ¿dónde los regulo?

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Hola Mcalderon.
Eso creo que no se hizo. ¿Hay alguna forma de comprobarlo o de redimir esto?
Saludos.

Como dice ramon, yo tambien creo que es el htaccess, como mate cabeza yo una vez con eso, y el archivo estaba, pero necesitaba el mismo que tenia en el hosting anterior o por lo menos copiar los datos que contenia en el nuevo htaccess

En caso de usar el plugin WP Clon Academy ojo porque CLONA TODO también las CONTRASEÑAS

estudiseno, gracias por responder.

El wp-config.php ya lo configuré, (no cambié de dominio solo de host).

Los persmisos, ¿dónde los regulo?

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Hola Mcalderon.
Eso creo que no se hizo. ¿Hay alguna forma de comprobarlo o de redimir esto?
Saludos.

Lo de modificar el wp-config no es por que hayas cambiado de dominio sino de proveedor y a su vez tambien ha cambiado la ruta absoluta en tu nuevo host.

Un saludo.

Gracias a todos por su colaboración. He solucionado el problema, o mejor dicho enmendado un error. Resulta que la base de datos que me habían pasado no estaba completa. :ambivalence:
Cosas que pasan supongo, pero no... mi anterior webmaster la "exportó" desde el PHPMyAdmin del cPanel a modo de crear un archivo .sql, se la volví a pedir y me la mandó igual y continuó el problema, hasta que le dije que la descargara en .zip y asunto arreglado. No sé a qué se deba, pero así fue como al fin funcionó.

Otra cosa. En el WP-config, no solo hay que indicarle la nueva base de datos, hay una opción de "PREFIJO o Prefij" (no recuerdo bien ahorita), donde hay que ponerle el prefijo que está en nuestras listas de la base de datos, regularmente WordPress las tiene en WP_config, WP_Post, etc. en mi caso ese prefijo estaba cambiado, y en esa opción hay que cambiar el que trae (WP_) por el prefijo de nuestra base de datos (Por ejemplo: "MyBD_").

Hay una parte de las "Key", siempre en el WP-config, que hay que ponerle unas propias si WP no las genera automáticamente.

Describo mi situación por si llegara a pasarle a alguien más el mismo error.
Un saludo a cada uno de ustedes.
¡Órale con tambora!

Me alegra que lo hayas solucionado [MENTION=139669]Rausel[/MENTION]

Efectivamente hay que cambiar el prefijo si se ha cambiado anteriormente. Con respecto a la base de datos la verdad es que no sé porqué te generó problemas, quizás por el tipo de codificación, yo personalmente prefiero exportar todo con el exportador de Wordpress.

Las key secretas no hace falta ponerlas en realidad pero para personalizar la instalación es mejor hacerlo, se pueden generar de forma aleatoria desde el siguiente enlace web

https://api.wordpress.org/secret-key/1.1/salt/

Precisamente por eso te recomendaba el plugin CLONE Academy ya que te clona absolutamente todo, desde la base de datos a las contraseñas!!!

Atrás