Problema al modificar functions.php en tema WP

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leit0s

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy trabajando en un tema wp, hace unos días atrás borre unas lineas de código que eran la parte de la navegación de las paginas, ahora que quiero mostrarla porque tengo 40 entradas pues, instale un pluging (WP-PageNavi) pues asta allí normal, pero cuando empiezo a navegar pues me sigue mostrando los primeros post y no avanza, eso es en el home, cuando hago una búsqueda allí si funciona si avanza, ahora pues pensaba que se debía al código que borre en el archivo functions hace unos días atrás, trate de reinsertarlo, ya sea ftp, cpanel o el mismo editor de wp, y cada vez que lo hago pues me inabilita todo, me coloca la pantalla en blanco y no carga nada, tengo que volver a borrarlo el trozo de código para que corra, alguien me podria orientar que pasa y que puedo hacer. Gracias de antemano amigos Betas:encouragement:

Si codificaste mal te bloquea, de lo contrario se actualiza y sigue normal, para actualizar el functions, es bueno hacer un backup del código antes. Si sigue la inhabilitación seguro guardaste algo y por ahí esta el error, copia el tema de nuevo e intenta de nuevo.

Si codificaste mal te bloquea, de lo contrario se actualiza y sigue normal, para actualizar el functions, es bueno hacer un backup del código antes. Si sigue la inhabilitación seguro guardaste algo y por ahí esta el error, copia el tema de nuevo e intenta de nuevo.

Lo único que hice fue cortar la función de navegación, y luego lo que he modificado es estructura mas no funciones, y a que se deberá que en la parte de las búsquedas alli si navega pero en el home no.

Lo único que hice fue cortar la función de navegación, y luego lo que he modificado es estructura mas no funciones, y a que se deberá que en la parte de las búsquedas alli si navega pero en el home no.

Como se llama el tema? para ver si lo puedo revisar...

Creo que al borrar el codigo de navegacion habras borrado un codigo que necesita para arrancar