T
tactic
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno gente sigo con los errores....... ahora cuando intento modificar cualquier cosa del perfil de un usuario desde el admin cp me sale el siguiente error... siempre el mismo y cambia la line segundo que parte del perfil toque..
Fatal error: Call to undefined function is_unalterable_user() in /var/www/web309/web/foro/admincp/user.php on line
desde ya si alguien me puede ayudar urgente con esto se lo agradesco.
Fatal error: Call to undefined function is_unalterable_user() in /var/www/web309/web/foro/admincp/user.php on line 975
bueno muchachos si bien me indicaba que el error estaba en ese archivo no lo podia solucionar con eso. levante todos los archivos nuevamente y asunto solucionado.
Fatal error: Call to undefined function is_unalterable_user() in /var/www/web309/web/foro/admincp/user.php on line
desde ya si alguien me puede ayudar urgente con esto se lo agradesco.
Fatal error: Call to undefined function is_unalterable_user() in /var/www/web309/web/foro/admincp/user.php on line 975
bueno muchachos si bien me indicaba que el error estaba en ese archivo no lo podia solucionar con eso. levante todos los archivos nuevamente y asunto solucionado.